Ama dominante española y BDSM

ama dominante española

Jul 29, 2021

Escrito por Amanda

linea-erotica-joi-2.jpg ama-dominante-espanola-1.jpg ama dominante española

Quería ser una Ama dominante española y quería convertir mi móvil de uso normal en mi linea erotica bdsm particular, en mi linea erotica Dominatrix porque sí. Porque desde hace tiempo quiero ver que los tíos se pongan a mis pies como verdaderas perras sumisas y hagan lo que les ordeno.

Ya que me encanta ver como se les moja la polla ante mis órdenes. Y cuando me llaman por teléfono oigo sus gemidos y sus súplicas, disfruto.

Cómo no, me excita ver cómo un hombre babea por mí y me pide que me gaste su dinero. Porque lo cierto es que él es tan inútil que no sabe como administrárselo.
Para eso puse mi propia linea de dominacion financiera para poder controlar tus gastos, tu alquiler, tu paga y recibirla yo, para ser yo quién decide. Así lo hice.
Primero empecé por algo «light» algo ligero recibiendo llamadas eróticas de chicos apasionados por la humillación verbal, por la sumisión y demás.

Ama dominante española con JOI y CEI

Y así poco a poco, fui ampliando mi registro de posesión sobre mis esclavos y sumisos. Cada día me llamaban más, cada día los controlaba más. Sus tributos para mí, eran el pan de cada día. Y me pagaban desde mis caprichos más precisos por Amazon (con cheques regalo) hasta mis recargas de móvil para hablar con otros tíos (no con ellos inútiles por supuesto).
Y es así como poco a poco me he ido consolidando como un Ama dominante española de pura cepa, tetona y mandona. Controlando orgasmos y carteras a los slave pagafantas. Practicando el JOI y el CEI a todo perro que se me acerque. Bienvenido será. No lo dudes y si se te moja tu ridícula e inservible minipolla cuando me leas, es que tienes que contactar, sí o sí. Perro absurdo. Loser.

Entradas relacionadas

Vecinas calientes en linea erotica

Vecinas calientes en linea erotica

Mirando unos contactos eróticos de hombres dotados me puse caliente esta mañana. Soy de esas vecinitas calientes y tetonas que miras al subir a tu casa. O que simplemente están haciendo la cola para entrar al super. Calladas y sin mirar a nadie. Soy madre ya a pesar...

Madura casera desnuda por Whatsapp

Madura casera desnuda por Whatsapp

Mi relato sobre madura casera desnuda por Skype, y ahora videollamadas Whatsapp es tan breve como intenso. Porque debido a todo este confinamiento y pesadumbre que me estaba matando, ahora puedo respirar tranquila. Siempre he sido una mujer muy sexual desde mi tierna...

Pasion videollamadas con madura particular

Pasion videollamadas con madura particular

Lo cierto es que no me propuse ser la madura de pasion videollamadas, cibersexo Skype y por Whatsapp más caliente que pudieras encontrar. Al principio todo era una broma, lo hice digamos por diversión y algo de disfrute personal. Ver como hombres extraños de todas las...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad