Ama findom webcamer con sumisa amateur

ama findom

ama findom skype ama findom ama findom ama findom pillada-lenceria-timida-0.jpg

Nuevamente me encuentro en el chat sumisas, una videollamada con una madura Ama findom o webcamer findom. Dominante al máximo como está haciendo ver, más grandota que yo, y no es que yo sea delgada ni mucho menos. Me habla que me está mandado por el chat online, me estoy mojando al momento. Los chicos no me atrajeron nunca la verdad. Con mis 19 años que tengo ahora, lo que me conmueve de verdad son mujeres mayores que yo, que casi podrían ser mi madre, qué le voy a hacer.
Ella es como una dómina, es un ama de estar por casa, en bata y casera, pero de igual modo, su temperamento y forma de dirigirse a mí, me conducen por los derroteros de la sumisión. De la cual cosa me di cuenta a temprana edad que era mi orientación sexual.
De tetas no muy grandes, no muy guapa y muy sexual, desde que veía chicas en las duchas de mi instituto, todas desnudas, así lo pude entender. Cuando llegaba a casa, estaba completamente mojada, y tenía que masturbarme sin remedio.

Ama findom poderosa con Laura sumisa

Y aquí me encuentro, intercambiando unas palabras con una mujer casada, que me puede triplicar la edad y del todo potente. Nos vemos por webcam, es una webcamer domina, femdom y findom como se dice ahora. Que puede dominarte desde su femeneidad o finacieramente, es decir, como le salga de su sagrado coño. Me estoy metiendo un vibrador como me está mandando, y la veo como se toca y roza su gorda raja mientras me habla. Estoy sometida este rato y es lo que quiero.
Quería llamarla por teléfono, porque tiene una linea erótica de dominación, dominatrix, en sus horas libres. Porque me dijo que me podría hacer una paja por telefono incesto si ella me daba permiso, con maduras en bata como ella. Casi mi madre, todo un lujo y un agradecimiento para mí. Mientras me hablase, pero al final, cumplo órdenes x cam y ante ella.
Me dice que se depila el coño, pero si seguimos hablando se lo dejará crecer para que me ensucie mas la boca, cuando tenga que satisfacerla de forma oral: el cunnilunguis de siempre. A mí, las mujeres maduras con tetas grandes y fotos coños peludos me ponen encendida. Las encuentro fuertes, rotundas y poderosas.
Ya cuando estaba en las duchas del instituto y las veía pasar ante mí, a mis amigas más tetonas y desarrolladas, tenía que bajar la cabeza. Al mismo tiempo, suplicaba que alguna de ellas me hubiera hecho arrodillar y obedecer. O a lo mejor, todas ellas, y yo sometida a sus caprichos.
En fin, soy una chica de montón pero con muchas ganas de aprender. Y mientras no pueda quedar en directo, seguiré conectando la webcam, el Skype y hablando por linea erotica Dominatrix de maduras españolas, muy caseras. Muy naturales.

ama findom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.