VERANO DE SORPRESAS

amas de casa españolas calientes

Feb 28, 2021

Escrito por erotic

madres españolas water madre española peluda bañera peluda en el baño madres españolas water desnudas

Corría el verano de 2009, nos encontrábamos en la torre que poseían por aquel entonces mis suegros en Segur De Calafell. El día que ocurrió esto que les voy a relatar sucedió un caluroso día del mes de Agosto para amas de casa españolas calientes.
Estos días de mucho calor solía levantarme temprano bueno sobre las 7 de la mañana, y aprovechaba que todos dormían para darme una ducha tranquilo. Entré en el baño, tengo que decir que nunca he entendido esa manía que tienen algunas personas por tener las puertas de los baños sin seguro. Joder así no puedes ni cagar tranquilo. Bueno como decía me desnudé, entré en la ducha y estuve un rato deleitándome con el agua fría, salí de la ducha y comencé a secarme.

En esto se abrió la puerta y entró mi cuñada Rosamaria, esta es la mujer del hermano de mi entonces mujer Elena, entró Rosamaria no sé si es que no me vio o le importaba un comino quien estuviera.
Al entrar se levantó el pequeño camisón y se sentó en el wáter no llevaba bragas con lo cual le pude ver esa hermosa pelambrera morena que tenia en su coño. Sí, ya sé que alguno o alguna pensara o dirá por qué no dije nada, pues en ese momento me quedé paralizado y con cara de idiota tapándome la polla con la toalla.
Levantó la cabeza y me vio, se sorprendió y me dijo ostia perdona no sabía que había alguien, sus mejillas se sonrojaron. Una mezcla de rubor y nerviosismo me supongo. Le dije no pasa nada perdóname tú por estar así, me ajusto la toalla y me marcho.

Amas de casa españolas calientes en el lavabo

Ella me dijo no espera que me levanto y me marcho yo, yo insistí en que sería mejor que me marchase yo, para salir tenía que pasar frente a su cara.  Ya que el wáter estaba al entrar en el baño, al intentar salir ajustándome la toalla se me deslizó y calló al suelo. Me giré para intentar sujetarla y mi poya erecta y excitada se quedo frente a su boca.

Quise tapármela con la mano y ella me miraba entre sorprendida y nerviosa, en sus ojos pude ver un ardor de deseo, me dijo espera que te alcanzo la toalla. Se amagó para recogerla y al levantarse sus labios quedaron frente a mi capullo me beso. En la punta del capullo, y acto seguido tapó mi polla con la toalla y me dijo salgamos están todos apunto de levantarse y si nos pillan así se puede armar gorda.

Se levantó se secó el coño y acto seguido se sentó en el bidet a lavárselo, yo me ajuste la toalla y me quede mirándola. Terminó de lavarse y me dijo nodales y le dije si ya voy quería darte un beso ella me dijo y donde me lo quieres dar? Yo le contesté en los labios si me dejas, se levantó y acercó su boca para recibir el beso. Yo no me pude resistir y me agaché y hundí mi boca en la pelambrera de su coño.

La pelambrera negra de mi cuñada al descubierto

Dio un respingo ya que no se esperaba la cogí por las nalgas y apreté su coño contra mi cara. Ella agarró mi cabeza y la hundió en su húmedo coño, hoy como me decía nunca me han besado hay.
Oímos fuera algunas voces y me dijo José para por dios que nos pillan.
Separé su mojado coño de mi boca al levantarme la abracé y la besé en la boca, ella se apretó contra mi y me clavó sus duros pezones. Abrí la puerta del baño con cuidado no vi a nadie y me deslicé por el pasillo, pasé por el comedor y salí hacia nuestro dormitorio estaba fuera junto al garaje.

Entré en el dormitorio y encontré a Elena en ropa interior sentada en la cama al verme me preguntó de donde vienes así vida, de ducharme le dije, ella me me miro y me dijo no te habrá visto mis padres verdad?

Le contesté que no me vio nadie, me dijo solo llevas la toalla como buena amas de casa españolas calientes, o llevas calzoncillos. Solo la tolla dije, ella me dijo no puedes andar así no esta bien. Le dije luego hablamos ahora te necesito, me dijo para que me necesitas. Me quité la tolla y le mostré la polla dura como una piedra.
Justo cuando me lancé para quitarle las bragas oí la voz de su sobrino pequeño que nos llamaba a desayunar.
Bueno esto termina aquí.

Entradas relacionadas

Madura morbosa española «toa mía»

Madura morbosa española «toa mía»

Y así es como esta madura morbosa española acabó en mi coche, después de largos días de sexting Whatsapp maduras y después de conocerla por el chat maduras. Después de todo eso, ¡quedé con ella! Al fin he podido localizar a toda una cuarentona real. Porque la verdad...

Madura gitana en los baños de la Uni

Madura gitana en los baños de la Uni

Esta historia es tan breve como cierta con una madura gitana muy cerquita de la Uni donde acostumbro a pasar largas y pesadas horas. Total que como de costumbre me dirigía para una de mis clases de mediodía, a las doce de la mañana, nada más y nada menos. Y en esto...

Coches voyeur pillados en la noche

Coches voyeur pillados en la noche

No me pude resistir para llamar a una linea erotica voyeur, de esos que miran tras las ventanas de los coches entelados y aparcados cuando llegué a casa. Me deleito con las parejas españolas que van el sábado noche a un mirador nocturno, o que aparcan en un...

1 Comentario

  1. Jose

    Ya me gustaría una cuñada como Rosamari, todo el coñito peludo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica