Cornudo en linea erotica

cornudo en linea erotica

Ene 13, 2022

Escrito por Jofre

Estaba buscando hablar con una buena zorra ESPAÑOLA para un cornudo en linea erotica, para que me dijera qué le parece que mi mujer quede con otro. O con otros. La verdad es que hace tiempo que lo hace y lo llevo en silencio, no se lo he contado a nadie. Y qué mejor manera que contarlo a una mujer amateur, casada, de estar por casa, para contarle mi secreto.
Pero es que además de saber que queda con otro, lo raro es que me gusta, me pone cachondo pensar que se la están follando. Porque puta es un rato, de siempre lo ha sido, desde que estudiábamos. Yo la conocí en la universidad y todos los tíos decían que era muy buena tía. Y vaya si lo fue.

Cornudo en linea erotica de españolas

Por eso que cuando al final nos hicimos más que amigos, comenzamos a salir y entre unas cosas y otras me la acabé follando. Bueno follando, intentando, no mucho porque la tengo pequeña, y eso ha sido un problemilla. Más tarde fuimos novios y mucho más tarde fuimos, marido y mujer. Y pasó lo que tenía que pasar. Que yo buscaba a una chica que lo tuviera todo: simpática, caliente, cachonda, amiga y… grandes tetas. Y ella lo tenía todo todo. Y yo, tenía lo justo. Poco para ella.

Además tengo que decir que es una buena tetona con la que disfruto cada vez que estoy detrás o encima, cada vez que me deja. Ella tiene grandes tetones grandes, blanditos con duros pezones para hacer buenas cubanas.  Mi polla pequeña, micropene o micropolla como se le quiera llamar, se pierde al momento ahí dentro.

Y llegó lo que no esperaba: que era puta para mí y ahora es puta para otros. Estas tías calientes, y hablo por muchas, son guarras contigo y lo son con otros. Y más si tienes el pene pequeño. Ella no se va con cualquiera, pero con el que el que quiere sí.

Mi mujer follada por otros machos españoles

Y es así, como he llegado a ser un marido humillado la verdad, que sospecha que a su querida mujer se la follan. Y cada vez que sale de casa y dice: «me voy, he quedado con mis amigas», ya sé a dónde va.

Sé que no es cierto, que no va con amigas, lo que queda es con una polla grande, un pollón y cuando dice me voy, se va, pero a correr con otro. Y entonces llamo a una linea erotica cuando me quedo solo, cuando la espero.

Y hablo con ella, la extraña de la linea erotica cornudos, para que me diga qué piensa de todo esto. Si es normal, que me ponga cachondo, o soy un cornudo más.

  • cornudo en linea erotica

Entradas relacionadas

Linea erotica pasion de madura española

Linea erotica pasion de madura española

Este verano a pesar de todas las restricciones y no salir lo estoy pasando en grande. Mi linea erotica pasion de madura amateur, me está volviendo loca. No paro de hablar con extraños y con mi marido a menos de un metro. Como un perrito que es lo que es. Él es un...

Mi profesora madura se me insinúa

Mi profesora madura se me insinúa

Y allí estábamos los dos, mi profesora spalumi de Lengua y yo, en la planta de arriba del McDonald´s de la calle Pelayo en Barcelona, número 62. Una profesora más y su alumno de menos. Ella más caliente que la hamburguesa que me estaba comiendo, y yo, un humilde...

Cornudo llamando a Ama findom

Cornudo llamando a Ama findom

Mi mujer se había ido y me había quedado solo. Seguro que estaría con su amante, desde hace mucho tiempo hace lo mismo. Se va y viene cuando quiere, y lo más probable que me engaña con otro. Lo bueno es que yo ni la toco hace tiempo, es normal y no la culpo por ello....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica