De nuevo con mi amante

por | junio 27, 2020

zorras coños usados fotos-cornudos-zorras-1.jpg fotos-cornudos-y-zorras-0.jpg

Así que quedo con él nuevamente, porque me gusta todo lo que me hace. Nuevamente a mi marido lo dejo en casa y lo sabe todo. Lo mejor es que no rechista. Mi coño se humedece mientras me visto, me noto zorra y esposa de cornudo, y me gusta. Con mi coño usado por otro, que lo hace mejor que mi esposo. Y además, el inútil en la cama, accede a todas mis peticiones. Y cuando llego, lo tiene todo listo para que pueda cenar y ducharme tras haber estado con mi macho.
Este martes quedé de nuevo con Toni, en el hotel de siempre. Y como siempre hago y obedezco, vestía de negro. Él me esperaba en la habitación y solo tuve que subir al número indicado.
Y allí estaba en la cama esperándome, la puerta la dejó entreabierta, que podía haber entrado hasta la mujer de la limpieza, pero creo que hasta hubiera salido ganando, ella.
Estaba completamente desnudo sobre la cama, solo verlo me excité, nunca antes sentía algo así. Sé de buena tinta que voy a ser dominada en cuanto él quiera, en cuanto lo decida así que sin más, le pregunto:

-Hola, puedo hacer algo por ti, lo que quieras.
-Desnúdate por completo, pero pasa para la ducha antes, y sal limpia del todo, zorra.

No está acabando la frase y noto mi excitación, y en menos que canta un gallo, me estoy duchando y limpiando. Vengo sucia de fuera, pero él me limpiará.
Salgo limpia y preparada para obedecer. No puedo esperar más porque mi coño, rabia de polla de mi dueño, la miro y se vuelve más dura. Se está excitando y yo más.
….seguirá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud