Dogging amateur en coche sin condón

dogging amateur

May 12, 2021

Escrito por Selena

cornudos-dogging-amateur-2.jpg cornudos-bukkake-1.jpg cornudos-dogging-amateur-maduras-0.jpg

Somos una pareja liberal del sur de España, practicamos el dogging amateur mucho antes de que empezara la pandemia. Ahora hemos tenido un parón lógicamente, pero en cuanto podamos, volveremos a ello. Mucha gente ni sabe lo que es esto del dogging, pero se lo aseguro que calienta a la más frígida. A la más monja más reprimida. Porque para esas parejas liberales cornudos es un alivio practicarlo. En un parking, en el campo, en una estación de servicio. En la playa cuando calienta el sol aquí en la playa y envidio esos paquetes abultados tras el bañador. Nos ponemos un poco de protector, vamos a unos arbustos, y si te he visto no me acuerdo a follar bajo el sol.

Dogging, esa afición por mirar mientras paseas al perrito, esos mirones y voyeurs que se excitan mientras parejas follan para ser vistos. Con su can de la correa, el cancaneo de toda la vida, y amantes jodiendo desde su coche. Esa putita se está hartando de polla de su novio, marido o de un extraño que acaba de conocer por internet. Por el chat sumisas. Esa esposa hambrienta de sexo: la malfollá.

El caso es que se trata de ir a sitios públicos, al aire libre, bien sea en la playa o en el coche o donde sea, como pasó hace unos días. Tu marido o el cornudo de tu esposo en mi caso, te lleva como está mandado al lugar concreto, para eso sí sirve. Y te deja ahí expuesta a la aventura de otros machos te dan polla sin cesar. Los pollones se quedan a gusto, la hotwife de esta linea erotica maduras, más a gusto todavía, y el pagafantas del cornudo con su micropene duro, se corre como una nenaza. Y todos contentos.

Dogging amateur desde el coche con amor

Y es entonces cuando mi nenita cornudo me acerca a esos descampados, a esos matorrales, a aparcamientos incluso de grandes almacenes donde concurren tíos empalmados. Camioneros en estaciones de servicio que ya han comido, que hacen un kit-kat y descargan en alguna puta zorra. Para eso estoy yo. Para el descargue del camión leche Ato.

Nosotros nos acercamos con el coche, el cornudo me baja la ventanilla de mi asiento de copiloto, y a chupar se ha dicho.
En este caso, este día nos aproximamos a un descampado de tierra, sin asfaltar, aquí donde vivimos, y se me pusieron cinco trancones preparados, fuera de la ventanilla. Para las esposas de cornudos es una gozada, ver cómo extraños desenfundan sus rabos y tiran para arriba cuales cochetes, nada más bajar el calzoncillo. Que ni alcanzo a mamarlas. Soy muy puta española, qué le vamos a hacer. Si la vida me ha hecho así.

Luego el trabajo es chupar y chupar hasta dejarles secos, uno detrás de otro. Yo me realizo como buena esposa puta, mi dócil esposo goza como una universitaria mama-profesores (linea erotica universitarias) y el macho descarado me da ración de rabo. A la española.

Morbo para parejas cornudos desde el coche

Cuando llegamos a casa, el pelele de mi esposo, me dice que se ha corrido viendo esos pollones. Total, le gustan más que a mí. Es más puta que yo. Y luego me dice que viéndome gozar, aún se ha mojado más. Sobre todo, cuando me tragaba esa polla de 23 cm, que ni me cabía el grosor del capullo. Me consulta si disfruté, pero no le hago ni caso.

-Limpia y calla cornudo -le ordeno

Voy llena de semen por todo el pecho todavía de esta sesión de dogging amateur. Apesto a nabo y la ropa la tengo toda pringada. Mi hedor a lefa de corneadores es ostensible, demasiado, la leche de esos cabrones morbocornudos me impregnaron por completo. Me lefaron sin contemplaciones, un bukkake a la española, hace que huela a zorra de verdad. Ahora que me limpie mi marido.  Para esto está.

Y después con un arnés, lo pongo a cuatro patas y le doy lo suyo. Ya que es una nena, lo trato de esa manera, yo soy su macho con polla de silicona de 20cm.
Pero solo me envalentono con él, porque en los parkings, descampados y matorrales y arenales, soy la putita callada y obediente de esos chavales. También estoy en una linea erotica hotwife, para que sepan lo que es una casada desaprovechada.

  • dogging amateur

 

 

Entradas relacionadas

Matrimonio cornudos españoles en final de vacaciones

Matrimonio cornudos españoles en final de vacaciones

Somos un matrimonio cornudos españoles y llevábamos una semana de vacaciones sin saber qué hacer y aburridos. Lo cierto es que mi mujer me dijo que antes de volver a casa tenía una fantasía que le gustaría cumplir, yo escuché sorprendido, hace meses que nuestro sexo...

Marido español con fotos de cornudo

Marido español con fotos de cornudo

Lo cierto es que mi esposa me hace fotografiarla cada vez que queda con su amante, macho o como lo quieran decir ellos. Yo tan solo estoy ahí, para hacer fotos de cornudo que es lo que soy. Su macho es joven y fuerte, el de hoy, nada que ver conmigo, ¿tendría que...

Fotos esposa española de cornudo

Fotos esposa española de cornudo

Lo mejor para hacerse pajas con maduras gordas es la mujer de otro, esposas de cornudos. Pero follándolas. Me he decidido a poner unas fotos de hotwife española para que puedan opinar. La que actualmente conozco. Está casada pero viene a mi casa de vez en cuando. Es...

1 Comentario

  1. Jan

    Hola Selena, el relato…bueno más o menos, como hombre no me ha puesto nada de nada, me gustaría mucho más que te hacieran las cositas a ti, en lugar de servir a otros hombre, una mujer como tu ya sabe lo que quiere y lo que necesita, dejate llevar para poder tocar el cielo, deja que bese y juege con tus pezones, que los humedezca una y otra vez, que mis manos jueguen con tu cintura, por la comisura de las braguitas, en fin, como hombre me gusta mucho dar……
    Creo que el relato es más escrito por un hombre que por una mujer…pero nunca se sabe, para gustos…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad