Esperando a mi mujer salir del trabajo

Nov 7, 2019

Escrito por

Esperaba como cada viernes a mi mujer que saliera del trabajo para ir a cenar. Ella es delgada, morena, atractiva y no supera los 35 años. Así que aún es joven y guapa. Lo cierto es que últimamente no habla demasiado y la encuentro distante. Y desde hace tiempo también aparte de no hablar mucho, no mantenemos relaciones íntimas.
En más de una ocasión me ha rondado por la cabeza que pueda tener alguna historia con algún compañero de trabajo. Y aún no he visto nada, ni la he notado nada en realidad, pero mi imaginación vuela.
He visto que se podía aquí incluir experiencias u opiniones de todo tipo, así que la mía aunque algo directa, es del todo real y morbosa. Lo de sentirse un cornudo aún sin serlo.
De momento no lo soy, pero solo de pensarlo me da morbo. A veces cuando ella no está tengo la tentación de llamar a alguna línea erótica cornudos, para saber lo que se siente. Al parecer al otro lado hay mujeres que te lo hacen sentir así, de estas que no se cortan un pelo y te dicen de todo.
Mi mujer nunca sabría nada de esto, y menos aún me diría nada de ello. Ella es más bien sumisa conmigo, cuando lo ha sido. Ahora no hacemos nada. Pero solo de pensar que pueda estar con otro o algo así, me da morbo.
Hoy aún la tengo que esperar son cuatro líneas que escribo, y espero que regrese pronto para ir a tomar algo y cenar. Pero ¿y si estuviera con algún compañero?.

No sé si esta sensación le ha pasado a alguien, si es así, me gustaría saberlo.

Entradas relacionadas

Fantasías eróticas anónimas

Fantasías eróticas anónimas

Hace tiempo que tenía ganas de escribir algo sobre mí, ya que leí bastante y me gustaron muchas cosas. Me encanta ver que mujeres ya maduras pueden estar con chicos más jóvenes. Yo, como todas las mujeres, tengo mis fantasías eróticas, y me gusta ver y mirar. Digamos...

¿Es el día de la boda un momento especial?

¿Es el día de la boda un momento especial?

Cada vez son más las mujeres que no nos casamos, ¿por qué será?. Maduras en Barcelona de boda escasean cada día más.  Dicen que es para toda la vida, como un diamante, eso de casarse. Quizá el conocerse por Internet y el auge de las nuevas tecnologías en lo que a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad