Esposa con ganas de pasarlo mejor

madura-de-cornudo-manso-2.jpg follando-con-mi-macho-1.jpg cornudo-y-esposa-0.jpg

Hola de nuevo, hace tiempo escribí sobre mi manso esposo y por mi apetencia como esposa hotwife por los machos de verdad. Somos pareja valenciana, rozando la cuarentena, de edad se entiende, de esas parejas liberales cornudos que se jactan de serlo. Y yo, en nuestro matrimonio, hago y deshago, mi marido no pinta nada. Gracias a todos los que me dejaron comentarios, por cierto, porque las esposas cornudos lo agradecemos. Nos calienta sea dicho de paso. Y como soy muy ardiente y cachonda, les dejaré algo más.

Como les dije, mi esposo impotente en la cama, solo espera a que llegue bien manoseada y magreada por otros. Son machos que lo superan con creces, se mire por donde se mire. No quiero ni compararlo, porque da pena.
Cuando me cito y quedo con alguno, antes de llegar a casa, le mando a mi esposo alguna foto del encuentro, fotos cornudos para él, que vea lo que hago. No me escondo. Y al entrar en casa, después una buena follada o mamada con algún corneador, ahí lo encuentro. Esperando y mojado con su ridícula micropolla a su esposa hotwife. Que igual el muy sissy le ha dado por llamar a una linea erotica para mariposear. Le van más las pollas que a mí.

Y sentado en el sillón como le ordeno, me espera. Con su pequeño pene empapado como si fuera el chochito una colegiala. Porque sabe que han usado a su mujer. Y al acercarme, le obligo a oler, a reconocer, a arrodillarse ante mi coño usado, de su señora esposa. Para que sepa a qué sabe la polla de un tío. Y se le pone durita su pilila inofensiva de niño, al muy loser.

Encarna esposa hotwife para machos corneadores

Ni me presenté la otra vez, me llamo Encarna, me pueden llamar Encar. Así es como me conoce todo el mundo. Y me excita cuando me llaman así para follarme de arriba a abajo. Si me van a usar, acorten mi nombre, por favor. No merezco que un buen macho, me llame como lo hace mi marido. Encar es para los corneadores y pollones, como debe ser.
Me dicen mis machos que soy una esposa hotwife, zorra, puta, una calientapollas o mamona, o qué se yo. Lo cierto es que no lo sé. Pero cuando quedo con alguno, soy todo lo que quieran. Mi coñito depilado lo llevo por algún tío cabrón y corneador morbocornudos que me lo pide. Por mi esposo ni caso. Si me dejo crecer el vello es porque quiero yo. Pero ante la orden de un pollón peludo, accedo y callo. Acato. Qué le voy a hacer, si estoy hecha para poner el culo a pollas grandes y usadas.
Y poner la raja al que quiera verla, abrirme, exponerme, dejar visible mi anillo de casada. Exhibirme, para todos menos para mi esposo, porque no le pertenezco. Es un cuarentón tímido y vergonzoso todavía. Ridículo y enmadrado. No como la del cabrón sin escrúpulos que me montó esta semana y se hartó de joderme. Como si fuera una vulgar yegua de campo. Aún huelo a él. Y la foto, para el cornudo de mi esposo. Pueden comentar. Si quieren.

SOY ALBA, MADURA ESPAÑOLA, PARTICULAR, TE RESPONDO YO SOLA

Mis tetones por tlf AlbaAlba tetona viciosa Alba madura particular

ME ENCUENTRAS EN 930502580 TARJETA / TELF 803456044. ALBA PARTICULAR

2 comentarios en «Esposa con ganas de pasarlo mejor»

Deja un comentario