Esposa con ganas de pasarlo mejor

esposa hotwife

Ene 25, 2021

Escrito por Encarna

madura-de-cornudo-manso-2.jpg follando-con-mi-macho-1.jpg cornudo-y-esposa-0.jpg

Hola de nuevo, hace tiempo escribí sobre mi manso esposo y por mi apetencia como esposa hotwife por los machos de verdad. Somos pareja valenciana, rozando la cuarentena, de edad se entiende, de esas parejas liberales cornudos que se jactan de serlo. Y yo, en nuestro matrimonio, hago y deshago, mi marido no pinta nada. Gracias a todos los que me dejaron comentarios, por cierto, porque las esposas cornudos lo agradecemos. Nos calienta sea dicho de paso. Y como soy muy ardiente y cachonda, les dejaré algo más.

Como les dije, mi esposo impotente en la cama, solo espera a que llegue bien manoseada y magreada por otros. Son machos que lo superan con creces, se mire por donde se mire. No quiero ni compararlo, porque da pena.
Cuando me cito y quedo con alguno, antes de llegar a casa, le mando a mi esposo alguna foto del encuentro, fotos cornudos para él, que vea lo que hago. No me escondo. Y al entrar en casa, después una buena follada o mamada con algún corneador, ahí lo encuentro. Esperando y mojado con su ridícula micropolla a su esposa hotwife. Que igual el muy sissy le ha dado por llamar a una linea erotica para mariposear. Le van más las pollas que a mí.

Y sentado en el sillón como le ordeno, me espera. Con su pequeño pene empapado como si fuera el chochito una colegiala. Porque sabe que han usado a su mujer. Y al acercarme, le obligo a oler, a reconocer, a arrodillarse ante mi coño usado, de su señora esposa. Para que sepa a qué sabe la polla de un tío. Y se le pone durita su pilila inofensiva de niño, al muy loser.

Encarna esposa hotwife para machos corneadores

Ni me presenté la otra vez, me llamo Encarna, me pueden llamar Encar. Así es como me conoce todo el mundo. Y me excita cuando me llaman así para follarme de arriba a abajo. Si me van a usar, acorten mi nombre, por favor. No merezco que un buen macho, me llame como lo hace mi marido. Encar es para los corneadores y pollones, como debe ser.
Me dicen mis machos que soy una esposa hotwife, zorra, puta, una calientapollas o mamona, o qué se yo. Lo cierto es que no lo sé. Pero cuando quedo con alguno, soy todo lo que quieran. Mi coñito depilado lo llevo por algún tío cabrón y corneador morbocornudos que me lo pide. Por mi esposo ni caso. Si me dejo crecer el vello es porque quiero yo. Pero ante la orden de un pollón peludo, accedo y callo. Acato. Qué le voy a hacer, si estoy hecha para poner el culo a pollas grandes y usadas.
Y poner la raja al que quiera verla, abrirme, exponerme, dejar visible mi anillo de casada. Exhibirme, para todos menos para mi esposo, porque no le pertenezco. Es un cuarentón tímido y vergonzoso todavía. Ridículo y enmadrado. No como la del cabrón sin escrúpulos que me montó esta semana y se hartó de joderme. Como si fuera una vulgar yegua de campo. Aún huelo a él. Y la foto, para el cornudo de mi esposo. Pueden comentar. Si quieren.

Entradas relacionadas

Mi profesora madura se me insinúa

Mi profesora madura se me insinúa

Y allí estábamos los dos, mi profesora spalumi de Lengua y yo, en la planta de arriba del McDonald´s de la calle Pelayo en Barcelona, número 62. Una profesora más y su alumno de menos. Ella más caliente que la hamburguesa que me estaba comiendo, y yo, un humilde...

Cornudo llamando a Ama findom

Cornudo llamando a Ama findom

Mi mujer se había ido y me había quedado solo. Seguro que estaría con su amante, desde hace mucho tiempo hace lo mismo. Se va y viene cuando quiere, y lo más probable que me engaña con otro. Lo bueno es que yo ni la toco hace tiempo, es normal y no la culpo por ello....

Madurita muy peluda al teléfono

Madurita muy peluda al teléfono

Tenía ganas de hablar con una madura desde mi casa, y no tener que hacer movimientos de ningún tipo. Además ahora no se puede ir a ningún sitio prácticamente. Así que desde mi habitación y con el móvil en la mano marqué ese numero caliente de amas de casa viciosas. Y...

5 Comentarios

  1. insonnia

    Chulas

    Responder
  2. cahrly

    es grato saber que te gusta la verga y que lo disfrutas, adelante clavate bien en ella frente a tu cornudo en su cama

    Responder
  3. Anónimo

    Quisiera poder follar una madura así de caliente

    Responder
  4. Jan

    Hola Encarna, me gustaría hacerte sentir divina como mujer, me encanta la foto con la mini falda, si quieres probar, soy cincuenton al que le gustaría encontrar una dama como tú por mail (tantcer_gmail_com) mi nombre es Jan, sólo jugar….

    Responder
  5. Encar

    Hola Jan, gracias por tu comentario. Dejé un nuevo relato Visita mi relato a mi marido cornudo, dime qué te parece, pasó el tiempo, estoy sola ahora. Aunque no quedo. Y llámame Encar, así me llaman mis amantes ahora. Me encantan los comentarios sucios.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad