Fotos esposa española de cornudo

esposas de cornudos

Mar 3, 2021

Escrito por erotic

esposa española de cornudo tetas grandes de mi putita mi puta zorra dándome culo mi puta bañandose coño peludo de mi hotwife esposa gordita en mi casa cubana de zorra de cornudo mujer-de-cornudo-preparada-2.jpg hotwife-espanola-1.jpg esposa-espanola-de-cornudo-manso-0.jpg

Lo mejor para hacerse pajas con maduras gordas es la mujer de otro, esposas de cornudos. Pero follándolas. Me he decidido a poner unas fotos de hotwife española para que puedan opinar. La que actualmente conozco. Está casada pero viene a mi casa de vez en cuando. Es gordita, tetona, culona, apetecible. Pero lo mejor de otro es que es la mujer de un cornudo. Él de momento no lo sabe, no se lo ha dicho.
La conocí en meetic, una web de citas que nunca sabes lo que te vas a encontrar. Hay de todo. Siempre me han atraído las mujeres casadas que piden todavía más polla. Bien porque su marido es un minipolla que no las satisface o simplemente, porque necesitan mas nabo. No lo sé.

A veces he llamado a alguna linea erotica hotwife, de zorras españolas casadas. Y la verdad algunas cumplen su cometido. Por ejemplo, si alguien quiere zorrita española casada, real y al teléfono erotico, Alba. Me ha gustado conocerla, aunque quiero real. Pero para descargar con una putita al teléfono viene perfecto. Más si eres pollón, se vuelve loca. Con los minipollas y micropollas tendrás que aguantar sus burlas y humillación. Pero no es mi caso.
Y aquí mismo la encontré, una madurita muy interesante. Me ha hecho correr en varias ocasiones.

Esposas de cornudos españoles con fotos

Pero claro, yo quería algo real, y para eso tuve que buscarla en otros sitios, a esta esposa española de cornudo. Quería ya sentir un coñito de zorrita casada caliente. Por eso mi búsqueda no se quedó en la linea erotica casadas de cornudos.
Después de estar chateando un rato, luego hablamos por teléfono. Me dijo que estaba casada pero que a veces todo era muy aburrido. Su marido es un soso, según sus palabras.
El caso es que al final quedamos, y durante un tiempo nos hemos ido conociendo. Ahora viene directamente a mi casa. Y la verdad, es todo un lujo follarse a una tía así.
Es una mujer muy caliente y viciosa.

Se va de mi casa bien follada y a mi me deja la polla sin aliento. Le hago alguna foto, aunque no le gusta, pero la verdad es que solo ver su culo peludo, cuando se pone a cuatro patas, me pone muy burro.
Solo de pensar que viene a por mí, dejando al marido, y se abre toda enterita, me pone cachondo. Pueden comentar, lo bueno hay que compartirlo las esposas de cornudos son las mejores.

esposas de cornudosesposas de cornudosesposas de cornudosesposas de cornudos

Entradas relacionadas

Madura gitana en los baños de la Uni

Madura gitana en los baños de la Uni

Esta historia es tan breve como cierta con una madura gitana muy cerquita de la Uni donde acostumbro a pasar largas y pesadas horas. Total que como de costumbre me dirigía para una de mis clases de mediodía, a las doce de la mañana, nada más y nada menos. Y en esto...

Coches voyeur pillados en la noche

Coches voyeur pillados en la noche

No me pude resistir para llamar a una linea erotica voyeur, de esos que miran tras las ventanas de los coches entelados y aparcados cuando llegué a casa. Me deleito con las parejas españolas que van el sábado noche a un mirador nocturno, o que aparcan en un...

Pareja cornudos españoles en trio

Pareja cornudos españoles en trio

Desde hace tiempo le decía a mi mujer si a ella le gustaría a estar con otro hombre. Somos una pareja de cornudos españoles que fantaseamos con estar con un chico. Y yo se lo decía a mi mujer que si le gustaría o no. Pero ella ha estado siempre muy reacia a todos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica