Follando con mi profesora madura

follando con mi profesora

Mar 2, 2023

Escrito por Eduard

Lo cierto es que estar follando con mi profesora tetona pasó rápido y además, fácil. Dicen que lo que vale es fácil, que no cuesta esfuerzo. Me explico, soy estudiante de universidad primer año, un inexperto a estas alturas todavía, y he visto menos coños que Heidi pollas. A lo que voy, hay una tía que conozco desde el instituto y ahora me la he encontrado en la Uni por circunstancias de la vida. Ella es una morena desinhibida, desenfadada, descarada, sin pelos en la lengua, y con muchos en el coño. Todo el día buscando nabos que llevarse a la boca, sé que es una guarra, y lo sé de buena tinta, ¡pero me gusta! Bueno… el caso es que se la ha chupado a todos menos a mí, y eso que dice que le gusto. Sí, ¡será por foto!

Hasta ahí todo bien, una desgracia para mí, pero bien, sobre la normalidad, una tía que rehúsa chupármela. Por lo que sea, no entraré en hipótesis de su rechazo. Y llegó mi profesora, una nueva de universidad, pero nos caímos bien, desde el primer momento. Y desde los primeros días, no me preguntes por qué pero nos estamos mandando fotos por Whatsapp o por Skype. Ella en pelotas, se abre, se muestra, tiene unas tetazas XXL, para mamar, para chupar, para jugar… Dice que es madre, porque a mí me lo cuenta todo. Nos comunicamos por Skype y rara vez por teléfono hablando, pero sí «whatsappeando». Ella guapa no es, se diría algo fea o tirando a no agraciada, pero como ella misma dice: «También las feas necesitamos polla».

Follando con mi profesora en los lavabos

Actualmente me manda sus fotos caseras con las tetas sacadas, caídas y algo marchitas por el paso del tiempo, lo cual agrava mi endurecimiento. Marco las doce en punto cada vez que me envía su imagen caliente, a las doce o a la una. ¡Qué más da! Un sexting por Whatsapp sin control y como ella afirma: «Me tienes desarbolada, descontrolada, necesito mamártela otra vez».

En efecto, «otra vez», «tócala otra vez profesora». Todo lo que no hizo aquella guarra morena del insti, lo hace mi profesora en «cero coma».

Esta madurita tetona me chupó sin esfuerzo alguno. La mamada vino rápido, fue un cruce fuerte de miradas, intenso y sin dudas (la mas tetuda). Sucedió mientras le preguntaba algo al final de clase, nos quedamos a solas y pasó. La tensión sexual nos abordó y nos fulminó.

Nos fuimos al lavabo, teníamos que ir, en el aula era peligroso y nos podían pillar. Por eso, nos metimos en el de mujeres. No me costó nada bajarme el pantalón y que saliera enrabietado Nabucodonosor: el guerrero enjaulado. Desde esa felación ella no es la misma, no es mi profesora: es mi putita seductora. Ella lo sabe y yo más. De ahí las fotos que me envía.

Relación sexual con mi profesora sin control

Y desde entonces, somos una bomba de relojería cada vez que contactamos. Sea por donde sea, no nos importa nada más, lo único que nos une es el sexo. Además ella es una sumisa desconocida, cada vez que la agacho para conducirla a mi nabo, se moja como una universitaria. ¡Sí! esas alumnas suyas y compañeras mías, se excita igual que ellas. Lo sé porque la compruebo y examino con el dedo anular, de ano, cada vez que se pone en cuclillas.

He hablado con muchas tías cachondas en el chat mazmorras por internet, que a veces frecuentaba, pero nada comparable a tener a una en directo. Ser dueño de toda una perra sumisa en mis rodillas, para azotar, para magrear y para examinar. Ahora soy el profesor joven y ella mi alumna cincuentona. Y no sabéis lo que me llega a gustar, hasta me manda sus bragas sucias y usadas a mi casa. ¡Uf! me pone malo. ¡Creo que suspenderé este año! Pero me da igual, ya nada importa: solo ella.

Este relato va dedicado a una chica, que pudiendo llegar a mucho, se quedó en chupapollas de universidad, de profesores además. Una Monica Lewisky más. Fdo. Edu

follando con mi profesora follando con mi profesora follando con mi profesora profesora follando con alumnoprofesora follando con alumno

Entradas relacionadas

Mi vecina cachonda me invita a entrar

Mi vecina cachonda me invita a entrar

El día que mi vecina cachonda me invita a entrar en su casa nunca lo olvidaré. Soy un pajillero mental y físico, de ahí la media de tres pajas diarias que tengo, de ahí no bajo. Otras veces son más, pero por poner un número decente dejémoslo en tres al día. Como las...

Casada de Onlyfans maduras españolas

Casada de Onlyfans maduras españolas

Me habían hablado de esta plataforma de Onlyfans maduras españolas, yo tan solo busco maduras en Barcelona. Es algo parecido a un sitio donde suben contenido, casi siempre erotico y por qué no, pornográfico. Y es aquí donde Vanesa se me mostró en todo su esplendor....

Madre cachonda española con amigo del hijo

Madre cachonda española con amigo del hijo

Se habían quedado solos, esta madre cachonda española y el amigo de su hijo. Llevaba tiempo siguiéndolo, tenía todo un morbo sexual por él difícil de parar. A ella con gustos raros, le gustaban gorditos y feos, antes que guapos. Eso sí, solo le ponían cachonda los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica