Una foto más para mi marido

morbocornudos foto paja por telefono cornudos

Fue algún comentario que lo agradezco después de mi último relato y foto cornudo sobre mi follada hotwife con mi amante. Me llamo Encarna, pero mi macho me llama Encar, dice que es mi nombre de folladas, cuando me va a dar polla. Con él me jacto y me harto de follar y enviar las fotos guarras a mi sumiso marido. Que las espera como un perrito su Dogshow. Su minipolla se moja cada vez que lo hago. Y la verdad noto a mi macho endurecido al mismo tiempo. Y eso me pone muy perra.

Las esposas de cornudos somos así supongo, somos esposas y maridos que no se compenetran, y viene un tercero. El que pone paz para desfacer este entuerto. Y nos equilibra. Nos pone mansos a los dos. A mi marido le pone en su sitio y a mí a cuatro patas.

Foto cornudo con mi corneador personal

En mi caso mi esposo tiene tan poca polla que no me satisface, ni ahora ni nunca. Cuando nos casamos ya en la primera noche, tuve que echar mano de mis juguetes eroticos para satisfacerme. Para meterme algo gordo y notar una penetración de verdad. Desde hace tiempo tengo el satisfyer pro 2 Next generation y vibradores XXL para creer que estoy con un hombre de verdad.
Y noté que cuando los usaba, el muy cornudo se empalmaba allá hasta donde podía. Porque su ridícula pollita de niño no da para más, pero se le ponía dura al muy inofensivo. Yo me masturbaba a su lado con mis pollas de goma gordas. Y me corría como una buena zorra. Y él solo de mirarme, perdía el control. Y echaba dos gotas de leche.
Ya llevo un par de años que he cambiado de rutina: los juguetes eróticos por una pollón de verdad. Lo cierto es que el tío en sí, me da igual, solo busco un buen paquete bien dotado. Mi amante de ahora tiene un descaro descomunal, aparte de una polla gruesa, hace conmigo lo que quiere. Si me manda que se la chupe, yo se la chupo, y si me la mete hasta la garganta, no me quejo y trago.

Esposa hotwife con marido consentidor

El hecho de obedecerle, me humedece entera. Es como si indirectamente estuviera negando a mi marido y sometiéndome a mi semental. Y entonces es cuando noto, que este juego de pareja sin hijos, me realiza. A mí me hace mujer, y a mi esposo un cornudo feliz. Nunca le había visto tan empalmado a su manera, como ahora.
Y entonces le llamamos por teléfono, para sexo telefonico y para humillarle, le decimos que se pajee por marido impotente con su mujer. Mientras nosotros estamos en pelotas y mojados de tanto follar.

Ahora me dejé el coño peludo porque él me lo pidió, se excita más cuando me la mete, dice que nota todos los pelos. Y la verdad que es cierto, se la noto aún más gorda cuando me empotra. Y me destroza entera cuando me penetra. Yo no digo nada, él manda. Por eso le mandé esta foto cornudo, para que lo viera.

Paja telefonica para esposo sumiso cuckold

Y entonces le digo a mi esposo que nos llame, espera mi whatsapp, como quinceañera absurda, para que nos hable. Y como si fuera una linea erotica peludas le detallo cómo me ha dejado el chocho mi macho. Esta última vez mojadísimo y roto de tanto montarme. El muy cornudo gimotea como una niñata al otro lado de la línea. A veces no sé si llora o qué hace, pero calla y sigue al teléfono.

Esta vez le dejamos hacerse una paja telefonica y no tuvo otra palabra que darme las gracias, después de correrse. Él me dice que pueden dejarme comentarios personales, de lo que me harían, a mi nombre de folladas.

Paja por teléfono 24H con ANAIS MADURA ESPAÑOLA AQUÍ

CHARLA ERÓTICA YA! CON CARMEN ESPAÑOLA VICIOSA FOTOS Y TELF AQUÍ

Para hablar con ALBA MADURA 24horas VISITA AQUÍ ALBA MORENA

Deja un comentario