Gordita amateur BBW española

por | agosto 14, 2020

Con los deseos de esta chica gordita amateur BBW española a flor de piel, su sueño era estar con un hombre mayor. De edad, no de estatura, pero alguien tirando a un incesto soñado. Algo prohibido. Un padre que pueda darle el biberón que nunca tuvo.

Ella, bonita de cara y mejor cuerpo apetecible para todo el que quisiera probarla, prestaba sus lindos senos a alguien que los supiera valorar. Tanto tiempo criticada por su peso, por ser gordita, una chica gordiguapa, gordibuena o de talla XXL como se dice ahora, por primera vez era valorada.

Su morbo desde hace mucho tiempo era y es el incesto. La atracción por otras personas de tu propia familia, y para ella en concreto, por alguien mayor. Y al final está haciendo realidad su sueño. Ha quedado con alguien de más edad, que podría ser su padre.

Linea erotica amateur pollón para BBW

Y de repente, estando en su habitación con las braguitas rosas, que cubren su culo grande, blanco y apetecible, se pone cachonda solo pensando. Porque sus ansias de macho en celo, cada vez aumentan. Total, es una veinteañera con las hormonas sexuales a toda castaña.

-Quiero estar con alguien mayor y de polla grande, no quiero que la tenga pequeña.

Y así es como llamó a una de linea erotica amateur, un telefono erotico en el que podría hablar con un un tio mayor de polla XXL. Así, se pondría caliente sin que nadie, ni sus padres se enteraran. Solo marcar el número del pollón, ella, calenturienta, se empieza a mojar la gordita amateur bbw española. Hablando esta vez con un hombre que supera los cuarenta y que dice tener un buen miembro entre las piernas. Lo que ella necesita.

Gordita amateur BBW española y culona

Ella goza, piensa cómo será de verdad su paquete y mientras habla con él por telefono caliente se toca su gran coño. Porque en ella todo es proporcional, tiene una gran raja y pide una polla gruesa que la cubra por completo. A gran chocho, gran nabo.

Esta chica gordita amateur BBW española disfruta como nunca a cuatro patas, en sus pensamientos, piensa cómo sería que la jodieran en esta postura. Pero con sus llamadas eroticas día sí y día también, casi lo hace realidad, mientras chorrea flujo vaginal, por los cuatro costados.

En definitia, ella está muy caliente, pero nadie lo sabe. Y lo es desde secundaria, desde los catorce años, ofialmente es una jovencita gordita calentorra muy atractiva. Y no tiene otro interés, que estar pensando cómo sería ser follada por un padre de gran polla; un cincuentón cachondo, pequeño para ella. Porque la moza pervertida, es inmensa.

gordita amateur bbw españolagordita amateur bbw española

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud