Incesto español con mamá tetas caidas

incesto español

Jul 4, 2021

Escrito por Rubén

madre-desnudandose-hijo madre-voyeur-hijo madre-con-hijo-montada madre-peluda-incesto madre-folladora-con-hijo-1 madre-incesto-hijo-1 madre-folladora-con-hijo madre-desnuda-con-hijo incesto-espanol-madre-tetona incesto-espanol-tetonas incesto-espanol-maduras-2.jpg incesto-espanol-madres-1.jpg incesto-espanol-0.jpg

Con esto del verano y la pandemia, el tema de las mamas españolas, me pone malo. Sí, el incesto español que aún no sale del armario, me pone muy caliente. Pensar en todas esas madres folladoras españolas, tipical spanish, producto nacional, hembras ibéricas, que tienen ganas de sexo y no pueden hacerlo, eso es demasiado.

Cada día veo más adolescentes y jóvenes como yo, que miran a su madre como a una mujer para montar, de arrear, y no como la mamaíta que te pone los huevos fritos con patatas.
Yo trabajo con la familia en una tienda de comida, un supermercado pequeño familiar y las maduras entran y salen como quieren de la tienda. Y tontean conmigo que apenas paso de los veinte años. Pues se me ponen tontas porque me tiran los tejos con comentarios más que atrevidos. Y yo cada día voy más salido que un balcón, como para que me vayan poniendo a prueba.

Incesto español de madre tetona en supermercado

Cuántas veces he pensado en esa madre tetona que cuando el padre se va, se queda con su hijo veinteañero como yo, a solas. Y en esas, por el tema que sea, al final la madre y el hijo coquetean. Y sin más, la mamá que ha visto a su pequeño más veces en pelotas, que a su marido, le pela el plátano. Le pajea. Y le dice:

-Menuda polla tienes hijo.
-Sí mamá, y salió por tu coño hace veinte años..
-Claro que sí, hijo mío, … pues ya es hora de que vuelva a entrar, ¿no crees?

Vaya situación. Ya seguiré otro día con más . Pero yo las veo entrar en el supermercado, algunas ahora en verano van sin sujetador, y me pongo las botas cuando miro desde el mostrador. Me gustan cuando llegan cansadas de hacer la compra de otros sitios y dejan las bolsas en el suelo. Y yo, desde lo alto, oteo el horizonte, o sea, sus melones colgantes. Que se balancean como la barca de la feria. Uf!

-Hola Rubén, qué calor traigo, anda dame una casera y uno de esos panes Bimbo tan suaves que tu sabes -me dice
-Claro que sí, ¿el bimbo con corteza o sin prepucio, digo… o sin corteza?
-Rubén, no seas malo… sin corteza, a mí me gusta la miga solamente.
-Eso, y a mí… la miga es lo más importante…- le digo mientras mi mirada se relame con sus tetones.

Mamás folladoras con hijos pollones veinteañeros

Uf, y yo desde arriba la veo esos tetones, esos pezones, ese porno español incesto con hijos pollones, que rellenan la boca a sus mamás hambrientas. Y es entonces cuando hacen a su marido el mayor cornudo de España, porque la putimamá se la chupa a su hijo. Es decir que come polla en familia, como debe ser. Sin salir de casa y aprovechada.

Estas mamás me enloquecen, sobre todo las más guarras, las que van por la casa sin sujetador en estos días de pandemia y de calor. Y sus veinteañeros o quinceañoeros hijos, o sea yo, matándose a pajas después de verlas pasar. Ver cómo van de la cocina al baño, a mear después de una jornada dura de trabajo de ama de casa y su coño es todo un misterio.

Y por qué no, lo mejor, montarla cuando papá está fuera de casa. Unos cuernos en familia. Lo mejor para un cornudo español.

Entradas relacionadas

Madres incesto españolas y viciosas

Madres incesto españolas y viciosas

Este es un relato sexo en familia de madres incesto españolas muy breve que me gustaría me dijeran si les gustó para seguir y poner el siguiente. Porque la madre había llegado ya de trabajar y Mateo estaba jugando a la play. Le preguntó que por qué no iba a jugar con...

Madrastra española tetona follando hija

Madrastra española tetona follando hija

No podía entender como mi madrasta española tetona había llegado a ese punto. Me llamo Sara y la verdad que desde que papá ya no está me he tenido que quedar con ella. Lo cierto es que no tenemos nada que ver, ella tan morena, tetona y maciza y yo, poquita cosa. Rubia...

Pasion lineas eroticas de testimonio madura

Pasion lineas eroticas de testimonio madura

Me ha encantado la página porque es muy morbosa y cachonda, mis felicitaciones para vosotros. El sexo telefónico me encanta, y alguna vez lo he hecho, con algún novio o amigo cercano. Me encanta la pasion lineas eroticas con morbo y vicio, y lo cierto es que me...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad