La madura española de citas Meetic

Feb 21, 2022

Escrito por Ruben follaprofes

Nunca sabes dónde vas a encontrar algo bueno. En la app de citas Meetic no creí que localizaría a toda una guarra madura casada. Porque miré por otros sitios que encontré por internet como Spalumi y Sexomercado, lugares y foros de maduras pero profesionales, que no me convenció.

Buscaba algo amateur, no profesional, a toda una profesora de instituto en paro. Y fue sin pensarlo y en esta me dieron cuatro días gratis aunque es de pago. Para probar, así que me registré y busqué por la zona de mi barrio, en Madrid, en Moratalaz.

Porque hacía tiempo que no quedaba con ninguna tía, tiempo que frecuento chat de sumisas y maduras todo online por si cae algo, pero nada. Y cuando menos lo esperas pasa esto. De esta forma, comencé a hablar con Trini, decía tener cuarenta y cuatro años, casada y del centro de Madrid, pero que no estaba trabajando por depresión.

También me dijo que era profesora y todo eso. Rollos que no me interesaban porque yo creía ir al grano. Y cuando digo grano, me refiero pezones, a los gránulos abruptos que se ponen duros cuando una tía está cachonda, a esos. Y quería averiguar como eran los de Trini la profesora.

Madura caliente profe en citas Meetic

Así que después de hablar un buen rato, de decirme que estaba casada hacía más de 15 años, que su vida era aburrida y todo ese rollo, pasé a la acción. Y yo lo que quería saber era si ella quería follar. Así de claro, porque está bien lo del café y aguantar todo su pasado que me importa una ful, quería saber si estaba dispuesta a abrirse para mí. A darme su puerta de Alcalá, y ofrecerme sus tetones que asomaban por su apretado jersey.

  • ¿Así que sabes qué? Que me has caído bien, que sí, que acepto, seré paciente, ¿a dónde me quieres llevar?

Y así tal cual, aceptó mi invitación directa para meterle mano. Porque después de hablar un rato en esa solitaria cafetería a media mañana, con las mascarillas a medio poner, le dije ¿vamos a mi coche?, y te propongo jugar a los médicos si tu eres buena paciente.

Lo cierto es que yo no soy médico y menos tocólogo, tampoco he ido a la universidad, pero sí he asistido a seminarios y clases particulares en mi coche. Con maduras españolas cuarentonas desesperadas de la vida. Mujeres calientes y madres españolas que se mueren porque alguien les sobe las tetas, les bajen las bragas en cualquier parking, descampado o en cualquier servicio estación de autopista. Y que les digan: enséñame esas tetazas y dime lo cornudo que es tu marido.

Y fue así cómo empezamos en mi coche con Trini, con estas fotos porno de profesora en paro, gordita y tetona, toda una morena muy natural española. Tuvimos que ir al bosque, ahí le pude chupar el pezón y ponerla a 4. Mejor así.

meetic citas

Entradas relacionadas

Del chat maduras a mi coche

Del chat maduras a mi coche

Estaba aburrido y decidí entrar en chat maduras para ver si podía hablar con una madurita española, cosa que me parece imposible. Hablar con una maduraza tetona y gratis. Cada día está más difícil tener una charla sucia con una tía sin aflojar la cartera. Tendría que...

Madre tetona divorciada con la novia de su hijo

Madre tetona divorciada con la novia de su hijo

Soy una madre tetona divorciada que vive aquí en Madrid y que hace años que vivo con mi hijo muy tranquila. Desde mi divorcio, que menos mal que me separé, los dos estamos juntos y con mucha tranquilidad. Y digo tetona porque como veo por aquí a muchas maduras...

Maduras gordas españolas con vecino

Maduras gordas españolas con vecino

Después de la primera parte estas maduras gordas españolas iban a por más, querían probar al vecino. Qué tal andaría de polla y si podría aguantar a las dos vecinas. Lo cierto es que sus maridos estaban trabajando y como de costumbre que tomaban el café, decidieron...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica