Las chicas gorditas necesitamos desahogarnos

chicas gorditas

Leí el artículo anterior de esta señora que escribe que me encanta, así que he decido poner mi granito de arena. Soy algo más jovencita, de las chicas gorditas, pero de igual manera caliente como ella. Me siento reflejada en muchas de las palabras y pensamientos que pone aquí.
Pero como todas las mujeres, nos sentimos atraídas por aquello que verdaderamente nos conmueve. Y lo cierto, que yo por ejemplo soy una chica muy golosa y sensual. Sensual de sensaciones, y golosa, ya lo adivinarán.

Conversaciones calientes con chicas gorditas

Reconozco que en alguna ocasión, como aquí muchas de las cosas van de teléfonos, con el móvil me he calentado sin quererlo. Sí, hablando con algún amigo y él sin saber cómo me estaba poniendo. No suelo dar detalles de mi sexualidad pero es que a veces yo sola me enciendo y me humedezco.
Tengo amigos con los que a menudo hablo con ellos, y especialmente uno. Uno con el que hablo muchas veces y me vuelve loca. Él sabe como mover los hilos que conmueven este cuerpo lleno de ansiedad por el placer. Por la sencillez de unas manos que me puedan acariciar toda entera y poner sentirlo. Con unas fotitos de mi presencia, como las mejores fotos de chicas gorditas, aquí os dejo. Por si alguno o alguna quisiera más. Lo pueden comentar si les gustó. Estaré encantada.

chicas gorditas calientes
Chicas gorditas

tetonas calentitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.