Ligar en web de citas Badoo con Linda

por | octubre 13, 2019

Linda es la mujer para ligar en Madrid, en web de citas Badoo aquel sábado, y me salvó de la soledad. La había localizado por Internet. Y vaya si era linda, y guapa. Para mí toda una belleza madura, rubia, estilizada, cara entre buena y algo pícara, y morbosa. Estuvimos chateando durante rato, nos vimos en foto y nos dimos el teléfono.

Ella es de Madrid, igual que yo. Y entonces no lo tuvimos muy difícil para vernos.  Así que tanto le dije que su vestido negro de la foto, me había gustado, que me dijo que vendría así vestida. Y eso fue. Vino con el mismo encaje negro, bueno, un vestido de noche, igualito al de la foto de portada.

Ligar en web de citas Badoo me salvó de la soledad

Y es cierto, estaba en esa etapa muy solo y hablar con ella, me proporcionó seguridad. Sí, algo raro pero me dio seguridad. Es muy cariñosa y me sabe tratar. Así que estuvimos cenando por Madrid, por la zona de la Castellana. Comimos muy bien y luego entre risas y alboroto, nos besamos. Yo, esa noche, no había sacado el coche, por si bebía. Y al final cogimos un taxi.

Detrás ya comenzamos a juguetear, sus besos sabían muy bien, me dijo que estaba sola. Igual que yo. Y me comentó que podía ir a su casa. Nos fuimos y estuvimos ahí. Pero pasó algo que no lo pretendía. Nos acostamos.

No era mi idea, en la primera cita y ya ir a la cama directos. Pero fue algo irresistible. Debajo de esa apariencia de ama de casa, Linda guardaba un gran secreto: toda una mujer desnuda. Ese contraste del vestido negro, con el color carne de sus pezones y vagina, me volvieron loco. También su pose, al hacerle la última foto que aún recuerdo y mantendo. Una pose de mujer real, en cuclillas. Toda una experiencia de ligue por Internet.

ligar en web de citas Badoo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud