Línea erótica de Silvia con su amante

Lo que más me gustaba era ver cómo Silvia en su línea erótica particular y gratis, gozaba con su amante y su marido al teléfono. Estaba con una conversación caliente con su marido, por la línea telefónica mientras se humedecía con el amante al lado.
Me encantaba ver la imagen, de ese macho con ojos descontrolados para hacer suya la mujer que tenía a su lado, y ella, estaba en medio. Entre los dos hombres de su vida, por un lado, su esposo, un cornudo que aún no lo sabía. Y por el otro, su amante con el que en poco tiempo, estaría follando sin control.

Línea erótica de amantes descontrolados

Así es la chica que observo y que me gustaría imitar con el insípido de mi marido. Una mujer que aparentemente es ama de casa y mujer disciplinada, pero en realidad, ocupa sus tardes de mujer responsable, follando con su amante.
Así que sin más, aquí y sola ahora ya que mi marido trabaja, me gusta observar sus fotos, su mirada picara y la de él. Dos amantes en busca de su momento perfecto.
Sus cuerpos anhelantes de unirse en breve tiempo, y el cornudo y solitario esposo al otro lado de la conversación.
¿Qué le estará diciendo?. Que está comprando o que está paseando, o que le está haciendo una paja telefónica a su amigo. Cuando en realidad lo que tiene es una mojadura de vagina impresionante. Un escalofrío recorre mi cuerpo de pensar que lo pudiera hacer con mi amante moral, el que siempre tengo en mente. Y hacer cornudo a mi esposo, ponerlo en fotos morbocornudos para que lo vea todo el mundo. Raro pero morboso. Todavía me acuerdo de él, de mi amigo. Han pasado muchos años, pero cuando veo escenas así, no puedo evitar acordarme de él. ¿Por qué no hicimos nada?
En fin, las fotos son más y mucho más tórridas. Si quieren que las comparta…

Línea erótica Silvia

Deja un comentario

Bienvenido a Lineaseroticas.eu

Solo para MAYORES DE 18 AÑOS

Sexo Telefónico 24horas/7días

O