Me he animado a contar algo sobre mí. Ya que veo que hay líneas eróticas de mujeres que calientan a los que llaman, yo no soy a ser menos. Soy profesora durante el día, en un grupo de refuerzo, aquí en México, en una escuela. Y cuando nadie lo sabe,
entonces me pongo a hablar en mi teléfono erótico. De linea erotica profesoras.
Es una cosa que me calienta mucho, hablar con desconocidos, yo soy morenita, de buena silueta, mis pechos no son muy grandes pero ando muy caliente todo el día. Durante toda la semana estoy trabajando, dando clases, aburridas clases que no me gustan ni a mí. Mis alumnos de todos modos son muy aplicados, y así paso la semana.
Y cuando llego a casa, me conecto mi celular y recibo llamadas de todos los lugares. Y no saben lo bien que lo paso. Los hombres me dicen lo calientes que están, sobre todo me gusta cuando me dicen cómo se les para la verga y eso me pone muy mala.
El otro día me llamó un hombre casado, me dijo que su esposa no estaba y aprovechaba para llamarme un rato, entonces comenzamos a platicar. El me decía que su mujer ya no le hace nada, que tiene 50 años y no tiene gana de nada. Yo le dije que puedo ser su amiga, le conté lo que llevaba puesto, y mucho más, comenzamos a intimar.
Y bueno, les contaré más si quieren saber sobre mi linea erotica profesoras, me comentan. Les agradezco que puedan leer.
Soy una profesora morena muy caliente que en mis horas libres aprovecho con mi celular
Me gustaría encontrar una maestra buena y un formadita de esas que se ven muy serias pero son súper calientes de preferencia por aquí cerca de donde vivo para ver si en un futuro si tenemos contacto con el coger me imagino que habrá alguna