Mi trabajo extra de profesora XXX

por | junio 27, 2019

Me he animado a contar algo sobre mí. Ya que veo que hay líneas eróticas de mujeres que calientan a los que llaman, yo no soy a ser menos. Soy profesora durante el día, en un grupo de refuerzo, aquí en México, en una escuela. Y cuando nadie lo sabe,

entonces me pongo a hablar en mi teléfono erótico. De linea erotica profesoras.

Es una cosa que me calienta mucho, hablar con desconocidos, yo soy morenita, de buena silueta, mis pechos no son muy grandes pero ando muy caliente todo el día. Durante toda la semana estoy trabajando, dando clases, aburridas clases que no me gustan ni a mí. Mis alumnos de todos modos son muy aplicados, y así paso la semana.

Y cuando llego a casa, me conecto mi celular y recibo llamadas de todos los lugares. Y no saben lo bien que lo paso. Los hombres me dicen lo calientes que están, sobre todo me gusta cuando me dicen cómo se les para la verga y eso me pone muy mala.

El otro día me llamó un hombre casado, me dijo que su esposa no estaba y aprovechaba para llamarme un rato, entonces comenzamos a platicar. El me decía que su mujer ya no le hace nada, que tiene 50 años y no tiene gana de nada. Yo le dije que puedo ser su amiga, le conté lo que llevaba puesto, y mucho más, comenzamos a intimar. 

Y bueno, les contaré más si quieren saber sobre mi linea erotica profesoras, me comentan. Les agradezco que puedan leer.

linea erotica profesora morena

Soy una profesora morena muy caliente que en mis horas libres aprovecho con mi celular

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud