Caliente toda la tarde. 2

Jul 5, 2020

Escrito por erotic

linea erotica hotwife linea erotica micropenes linea erotica casados sumisos linea erotica humillacion verbal matrimonio cornudo español madura-fotos-desnuda-lavabo-2.jpg madura-fotos-lavabo-1.jpg madura-con-movil-fotos-hot-0.jpg

Así que el chico de linea erotica sumisos me encantó, desde el primer momento que empezamos a chatear, por Whatsapp, mi marido siempre estuvo ajeno a todo. Él me envió fotos de su miembro, de su paquete, y ni comparación con el de mi esposo. Somos de Barcelona, soy una esposa maduras Barcelona, buscando lo que no tuve en mi matrimonio nunca.

Y este joven me encanta mientras le mando mensajes por Whatsapp. Encima más joven que mi esposo, y con una buena polla. Me estaba encendiendo por momentos en la cama, sola, a media tarde, de estos días calurosos. Lo cual hizo que me fuera al lavabo más tarde, a hacer fotos de madura solitaria y caliente:
-Qué haces?
-Aquí viendo tus fotos, me han encantado- le decía, mientras las miraba.

Estaba whatsappeando tras hacer visto su polla grande y dura, y solo quería metérmela, una mujer a mi edad lo que quiere es pasarlo bien. Ya bastante he sufrido por tonterías con mi esposo, y ahora este joven me da solo diversión y vicio. Estoy viciosa del todo.

Mujeres Maduras Barcelona buscando pollas

-¿Te han gustado mis fotos?
-Sí, claro, ¿tú qué crees?- le decía yo
-No lo sé, dime tu
-La tienes grande, me vuelves loca, lo sabes?- le escribo, mientras ya veo que me responde
-Claro, es toda para ti, ¿y tú como eres?

Él me preguntaba pero yo no sé si le gustaría, mayor que él y no sé si gordita, a las mujeres de nuestra edad y algo mayores, de tetas caídas y las carnes algo blandas, no sabemos si ya gustamos a los chicos más jóvenes.

-Estoy algo gordita, o eso creo yo, ¿eso te gusta o no?
– Bueno, no, me gustan las mujeres con carne, donde agarrar
-Entonces no tendrás problema- le dije- tengo un pecho algo caído, te gustan así?…
-Sí.. claro, me gustan, y sobre todo, mujeres maduras, más mayores que yo…
-Bueno, eso sí, y casadas, ¿te importa, si estoy casada? Mis tetas, algo caídas y medianas, ¿qué te gustaría hacer conmigo?

Linea erotica Sumisos en Barcelona

Y mientras le preguntaba al whatsapp, me mojaba cada vez más, porque estaba mirando su polla que me había enviado, grande y dura, venosa, me excitaba verlo. Muchas veces he tenido que recurrir a llamar a telefonos eroticos de chicos, o a veces incluso a linea erotica gay, donde tios dotados hablan con chicos para darles lo que buscan. O a mujeres solitarias, en busca de una conversación caliente telefónica. Quien sabe.
Eso me excita, así que a veces mi curiosidad me ha llevado a hablar con hombres gays que se tiran a otros, y la verdad que es excitante. Saber que les dan de comer de esas pollas grandes. Esos paquetes duros, que tanto gustan a mujeres como a hombre o chicos jóvenes.

Linea erotica sumisos para mi marido micropene

Mi marido no está para nada dotado, su minipolla o micropene nunca me ha dado placer, y así estoy yo ahora, hablando con un chico con un buen miembro entre las piernas, que lo único que desea es metérmela. Y yo, lo mismo pero al revés. Ser metida, penetrada mejor dicho. Que me la meta. Y hacer ya a mi marido cornudo de verdad, de una vez por todas, total, lo ha sido siempre. No me ha sabido follar, y de hecho, si comparase su ridículo pene con el de este chico, el pollón del joven se llevaría el gran premio. Mi coño.

Tengo la fantasía de compararlas, ponerlas al lado, y que mi esposo, vea lo que es un hombre real. Igual, hasta se le ponía por una vez en su vida, dura de verdad. Quién sabe.
Mi vagina hinchada, mi coño de madura insaciable sediento de verga joven y grande, palpita y se mueve por momentos. Solo de pensarlo. Y lo haría a él un sumiso de verdad, que marcase en su móvil una linea erotica sumisos, que es lo que es. Un dócil y manso marido sometido a la realidad de otras pollas que sí saben lo que a una mujer le gusta. Y ahora está ahí, en el comedor, ajeno a todo esto.

Maduras Bcn para casados Cuckold

Y hacerlo todo un cuckold, un hombre que mira impasible como se follan a su mujer, y encima se excita, como si llamase a una linea erotica sumisos, dominación y control de la paja de hombres mansos y dóciles. Todo un placentero perdedor. Un casado dominado, un cornudo contento. Un cornudo por obligación. Pero eso otro día, de momento, hoy me estoy mojando con esta conversación de whatsapp.

Tendré que llamar luego a un tio dotado, que me temple un rato, a una linea erotica hot. Aunque sea cinco minutos. Mientras mi marido está allí. A este chico lo quiero mantener de momento, y quedar un día por Barcelona, sin ir demasiado rápido.

Un día, a mi esposo, le haré llamar a estas lineas de teléfono cachondo, para que se haga una paja telefónica delante de mí, quien sabe si con algún gay, o con alguno al telefono caliente que le ponga en su sitio. Por sumiso y complaciente de morbocornudos, un morboso minipolla, seguro que se calienta más con una gran polla al otro lado del teléfono, que conmigo. El muy cornudo. De momento, esta madura tetona hotwife, está que se sube por las paredes de caliente, solo de pensarlo.

linea erotica humillacion verballinea erotica sumisoslinea erotica sumisoslinea erotica hotwife

Entradas relacionadas

Cornudo en linea erotica

Cornudo en linea erotica

Estaba buscando hablar con una buena zorra ESPAÑOLA para un cornudo en linea erotica, para que me dijera qué le parece que mi mujer quede con otro. O con otros. La verdad es que hace tiempo que lo hace y lo llevo en silencio, no se lo he contado a nadie. Y qué mejor...

Linea erotica pasion de madura española

Linea erotica pasion de madura española

Este verano a pesar de todas las restricciones y no salir lo estoy pasando en grande. Mi linea erotica pasion de madura amateur, me está volviendo loca. No paro de hablar con extraños y con mi marido a menos de un metro. Como un perrito que es lo que es. Él es un...

Mi profesora madura se me insinúa

Mi profesora madura se me insinúa

Y allí estábamos los dos, mi profesora spalumi de Lengua y yo, en la planta de arriba del McDonald´s de la calle Pelayo en Barcelona, número 62. Una profesora más y su alumno de menos. Ella más caliente que la hamburguesa que me estaba comiendo, y yo, un humilde...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica