Línea erótica viciosa para jovencita pervertida

Como han sido algunos lectores que me pidieron algo más, aquí va un poco más de mí. Adicta a una línea erótica viciosa que llamé una noche cualquiera y hasta hoy. Porque las dudas sobre mi pervertidos pensamientos sobre mi tío me seguían asaltando. Y de alguna manera me tenía que aliviar, y sola, estaba cansada de hacerlo.
Es así, mi tío varonil y que acudía a mi casa con frecuencia, me ponía bien caliente. Era verlo entrar con mi tita, que forman una pareja perfecta y me ponía toda cachonda. Dicen que estos pensamientos sobre familiares conducen a error, que está prohibido, el incesto que llaman. Pero qué le iba a hacer, si no lo podía controlar.

Una atracción fatal con mi tío y mi tía en casa

Y así pasaron los días, que eran más difíciles. Porque verlo entrar con ese porte varonil y esos vaqueros que engordaban su paquete, provocaba en mí sudores de adolescente. Fantaseaba con él casi cada noche, con su miembro, me imaginaba cómo sería. Y pequeño no creo que lo tuviera, por el desmedido bulto que lucía bajo su cremallera.
Una jovencita como yo, bien provista de género femenino para dar y vender, con unos pechos hasta ahora desaprovechados, me mojaba enterita. Las bragas que suelo llevar negras, como a mí me gustan, las blanqueaba y mojaba al momento. De ahí mi pasión por los hombres mayores y luego por este hombre que conocí al teléfono.
Una noche pensando en mi tío, me imaginaba cómo sería bajarle los pantalones y desnudarle por abajo, bajándole poco a poco, los calzoncillos. Y descubriendo al fin, su miembro ante mi inocente visión. Yo imaginaba el momento, no sabría decir si yo en la cama y él reposado dejándose hacer; o de pie y yo arrodillada. De cualquier manera me parecía sublime la situación.

Línea erótica viciosa con hombre desconodido

Y después de todo esto, las llamadas calientes a un número de teléfono erótico de hombres, se sucedieron. En busca del hombre varonil que no podía tener hasta entonces, en la figura de mi tito, lo compensé con otro del mismo tamaño. Así que lo busqué de forma discreta y anónima en esta línea erótica viciosa 930502580 de hombre dotado y pollón al teléfono, un desconocido para mí. Un hombre mayor que yo, al otro lado del teléfono y con un buen paquete que me enloquece casi cada noche, que hablamos. Con el que inicié como una amistad caliente que hasta hoy la mantengo. Digamos que es el sustituto real, de mi deseado tío. Vds dirán si quieren algo más. Sus comentarios me agradarán.

linea erotica viciosa

3 comentarios en “Línea erótica viciosa para jovencita pervertida”

Deja un comentario

Bienvenido a Lineaseroticas.eu

Solo para MAYORES DE 18 AÑOS

Sexo Telefónico 24horas/7días

O