confidencias sexuales

Llamando a mi macho delante de mi novio

Yo tengo novio pero le pongo los cuernos con él. Mantenemos confidencias sexuales muy tórridas. En la linea erotica cornudos que tengo en mi móvil y así consigo unos orgasmos espectaculares. Nunca he tenido reparos en decírselo, que me pongo cachonda con otros. Y él lo sabe. Así que cuando estamos los dos no hago otra cosa que llamar al teléfono y se pone él, mi amante pollón.
Es un teléfono erótico para calentar a parejas o a ellas en presencia del cornudo, así que solo es hablar con mi macho al teléfono y me enciendo sola. Mi novio, calmado y manso me mira desnudo con su minipolla flácida mientras yo me mojo con él.

Confidencias sexuales en presencia de mi novio

Así que nos ponemos a hablar de cualquier cosa, él solo me dice guarradas, su polla de 20 cm me pone muy caliente y no me corto para tocarme. Es la fantasía nuestra que ya llevamos mucho tiempo juntos. Pero cuando hablo con mi macho, noto que mi novio se calienta. Es llamar a la linea erotica cornudos 930502580 y nos calentamos.
El macho que hay al teléfono tiene la habilidad de calentar a esta pareja que entró en el aburrimiento sexual, por culpa creo de los dos. Pero el anónimo amante nos ha devuelto la felicidad sexual.
Digamos que a mí me domina, pero a él también, somos una pareja creo yo dominada en cierto sentido. Aunque soy yo la que llama y toma la iniciativa, pero al final, los dos sucumbimos a su gran poderío y polla enorme.
Hace lo que quiere con nosotros, en parte porque le dejamos y más en parte todavía, porque sin él, no nos mojaríamos los dos como lo hacemos ahora.
Toda una fantasía hecha realidad, de esta chica endurecida solo por él, por mi macho dotado telefónico.

confidencias sexuales

Deja un comentario

Bienvenido a Lineaseroticas.eu

Solo para MAYORES DE 18 AÑOS

Sexo Telefónico 24horas/7días

O