Lolita con hombres maduros

por | julio 14, 2020

paja x telefono culonas paja por telefono incesto linea erotica lolitas paja-x-telefono-tetonas-2.jpg linea-erotica-sumision-1.jpg linea-erotica-incesto-tetonas-calientes-0.jpg

Hasta hace muy poco venía siendo habitual que solo los hombres llamasen a lineas eroticas cachondas y calientes, pero acaso, ¿las chicas no tenemos derecho a disfrutar y llamar también? O solo los hombres pueden llamar para sexo telefónico o a una linea erotica gay?
Desde que soy pequeña me han atraído los hombres de más edad que yo, hombres con más experiencia que ya saben lo que quieren. No los chicos de mi edad, que los veo muy críos.
Yo soy una chica de 24 años, morena, blanquita de piel, voluptuosa, tetona y de vello morena, y dicen que agradable de cara. Simpaticona. Pero lo que sí soy es muy viciosa y morbosa. Nadie lo diría viéndome, porque no lo aparento.
Pero cuando me pongo a lo mío, o cuando estoy en la ducha, me gusta darme con el agua a toda presión en mi sexo para excitarme. Tengo un vibrador también que encanta metérmelo por mi rajita. Y aquí les dejaré alguna foto, si quieren alguna más solo tienen que comentar si les gustó.

Paja por telefono incesto lolita

Llamé a esa linea erotica incesto, uf, como me puso, una paja por telefono incesto, el tío que se puso al otro lado, pretendiendo ser mi papá dominante. He estado con algún chico, pero esto no tiene comparación. Ser su niña sumisa crecida, pero obediente. Y él, se prestó a ser mi padre dominante, la cual cosa me excitó, y ahí estuvimos hablando.
No fue mucho rato, unos diez minutos, pero me encantó vivir una experiencia como si yo fuera su hija lolita y él, mi experimentado padre, y además con una buena razón entre las piernas. Su hermosa polla.
Sé que quizá no está bien, pero me excitó mucho que me dijera todas aquellas cosas. Mucha gente sé que llama para sumisión, o para paja x telefono incesto, rápidas, con hombres así. Dominantes y activos. Pero no llamé para eso, solo quería un calor familiar de alguien protector, que me pusiera en sus piernas y me mimara un poco. Y desde casa lo pude hacer. Si les gustó pueden comentar. Para explicar más y fotos mías.

linea erotica lolitaspaja por telefono incesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud