Hoy no tenía ganas de levantarme, quería seguir durmiendo, pensaba en aquel relato que leí de madre española caliente. Pero en ese momento me desperté. Entonces, imaginé mi amiga Tamara en clase. Desnuda y sentada. Desde hace tiempo nos conocemos y nos llevamos muy bien. Es muy delicada, linda y amable conmigo.Pero a ese pensamiento lo abordó, lo derrotó, lo derrumbó, la presencia rotunda de mi madre. Ella
interrumpió mi más profundo pensamiento. Allí estaba, delante de mí. Más seria que un oficinista y con cara de decir lo que a continuación diré. Ella siempre tiene razón, tengo que escuchar porque sí. Sin más. Pero las calientes ideas y reales, me acompañan. Y a veces no sé si es cierto lo que veo, lo pueden llegar a ser imaginaciones. Pero lo de aquel día, lo de esta mañana no creo que haya sido nada imaginado. Todo muy real. Verídico como la vida misma. Tan veraz como la madre de Quique.
Madre española caliente XXX
-¿Qué pasa Quique, que no desayunas?
-Es verdad mamá tengo que desayunar, ahora me levanto.
Como siempre mi madre estaba esperando a que me levantara, ya es la hora y tengo que ir a clase. A la dichosa clase. Vaya aburrimiento. Estaba pensando hace un minuto en Tamara, mi fiel compañera, y ahora se presenta otra mujer. Esta vez mucho más mayor, madura y con ese descaro que le confiere ser quien me dio a luz. Mi madre.
En definitiva, madres calientes es una historia personal. Si quieren la historia completa, puedo seguir. Madre española caliente es un guiño muy sutil, a todas esas mamás con más calor que una freidora del McDonald´s que por unas cosas o por otras, no dan rienda suelta a sus más profundos deseos. Todo por una cuestión de tabú prohibido. Saludos. Quique.
Quieto pasar un rato dd sexo
Hola esta noche estoy bastante caliente, querria charlar un rato,
A ser posible antes de acostarme