Los relatos incesto con fotos o las madres con jovencitos me excitan desde hace tiempo, es algo muy parecido. Son como yo, maduras españolas que buscan en la juventud lo que no encuentran en la vejez. Y yo me encuentro así.
Tengo a los amigos de mi hijo, que la verdad están cañón como él, ya tiene veinte años, y muchas veces mi cabeza corre y vuela. Pienso en sus cuerpos jóvenes, no como el de mi marido que ya no está para esos trotes. Imagino y recorro en su fortaleza juvenil, que esas tempranas edades les confiere, y me vuelvo loca de pensarlo.
Me pongo vídeos XXX, y como dije, relatos incesto con fotos e imágenes, de mujeres cachondas como yo, madres de chavales veinteañeros como el mío, y me siento identificada.
Tengo ganas, aunque aún no lo he hecho, de que algún joven me ponga bien, mi hijo está mal pensarlo, la verdad. Y añoro y anhelo, que me dé lo que me gustaría y mucho más. Un vídeo que me encanta de verlo, soy parecida a la chica que sale, y sí, claro que me gustaría ser la protagonista. De momento, es fantasía. Me encanta su pecho.
Espero sus comentarios. Madre española.
Vender bragas usadas de mi madre
Es algo bastante guarro la verdad, eso de vender bragas usadas de mi madre madura, y además bastante sucio, pero es lo que hago. Yo ya sé que no está bien mirar a mamá cuando se ducha, o aún peor, que me mire ella cuando me ducho. Pero en mi casa, ¡ESO PASA! Dicen del...
0 comentarios