Madre tetona divorciada con la novia de su hijo

madre tetona divorciada

Jun 10, 2022

Escrito por Madre caliente

Soy una madre tetona divorciada que vive aquí en Madrid y que hace años que vivo con mi hijo muy tranquila. Desde mi divorcio, que menos mal que me separé, los dos estamos juntos y con mucha tranquilidad. Y digo tetona porque como veo por aquí a muchas maduras españolas bien cargadas, con buenos pechos, pues por qué no decir que tengo buenas tetas y encima cincuentona ya. Y además tengo un hijo que no es porque yo sea su madre, pero cada día está más grande y fuerte y las tetas grandes son su debilidad.

En mas de una ocasión me ha visto salir de la ducha desnuda y fijarse en mis pechos, y es normal porque los ha amamantado muchas veces cuando era un bebé. Y lo cierto es que existe un tabú muy fuerte entre madres e hijos que no lo entiendo. ¿Por qué ahora tanto reparo de amor madre e hijo, si cuando son pequeños los hijos nos están chupando los pezones y bebiendo leche como lo haría el mejor amante? No lo entiendo, pero en mi familia no somos así.

Complicidad madre tetona e hijo

Él es muy morboso y ha tenido muchas novias, y ahora me dijo que estaba saliendo con una chica latina, delgadita muy mona y al contrario que yo, con poco pecho, de tetas pequeñas, microtetas o minitetas como se le quiera llamar. Como somos algo liberales mi hijo y yo, y a él le he visto en más de una ocasión su desarrollo, pensé que se la estaría follando bien a gusto. Él tiene la polla larga y aunque nunca se la toqué de adolescente, como ya se la había visto en la ducha, ahora pude hacer realidad lo de tenerla en mis manos y boca.

Así es que la trajo a casa, los veía tan bien los dos juntos, yo me preparé para recibirles porque habían quedado ya antes ellos. Yo creo que la habría follado antes porque luego por su olor, me parecía que venía follada la chica. Y los recibí, yo estaba cachondísima, mi idea era verla a ella desnuda, no sé, morbosear un poco. Pero nunca pensé como acabaríamos los tres.

Follando con mi hijo y su caliente novia microtetas

De este modo estábamos los tres en el sofá, yo tenía curiosidad por ella, pero por mi hijo también. Sabía que tenía buena polla de habérsela visto como decía, en la ducha pero no lo supe hasta este día, lo que es usarla. Nuestras miradas se conocían, la de mi hijo y la mía, y sabíamos que a esa zorrita latina la íbamos a despelotar y follar entre los dos. La desnudamos, mi sorpresa fue ver sus dos tetas pequeñas, una jovencita de minitetas que por qué no decirlo, me excitaba aún más. Y la razón es porque la comparación es odiosa, con mis tetones 120 es bestial, ella me las miraba. «Chupa mi mamona, chupa a tu madre», le dije para calentarla más. Como si fuera mi hija. Y ella, ni rechistó, obedeciendo tan solo.

Enseguida la noté caliente y una vez la desnudamos entre los dos, mi pequeño y yo sabíamos que nos la íbamos a follar a gusto, una putita para mama y su hijo pollón. Mi pequeño enseguida empalmó bien duro, menuda polla me iba a llevar para mí también. Pero antes se lo pedí:

-Acércate, quiero tocarla, hijo.

-Sí claro, toma mamá…-me dijo

Y así fue como primero él y yo, nos tocamos, ella la teníamos desnuda y mirándonos, poco tenía que decir. Y se fue empalmando más y no me pude resistir a masturbarle, la polla que tantas veces había deseado. Me sobraba media polla cuando la tenía agarrada. Qué ganas de metérmela en mi boca y chupar a mi nene, así que lo hice. Me la metí en la boca que no me cabía entera. Vaya gusto me daba, y me daba envidia que esta polla la pudiera estar gozando la perra de esta novia latina.

Latina caliente a cuatro patas muy sumisa

Y muy pronto estábamos los tres desnudos, esta latina bien perrita para nosotros, y le pude dar de mamar, me gustaba verla tan sumisa chupándome como si fuera mi hija. Me miraba mientras me chupaba como una niña buena. Los dos me magreaban esa es la verdad, me dejaba hacer, y desde luego, excitaban a esta madre tetona divorciada. Pero el caliente de mi hijo me sobeteaba por detrás cuando yo estaba toqueteando a su novia, le notaba cómo me sobaba y me buscaba por detrás para montarme. Notaba su pedazo de polla rozándome las nalgas. Me quitaron todo y mi culo estaba ardiendo. No es de extrañar que me girase para chupársela. Esta madre caliente y divorciada y necesitada, pero prefería chupar la polla de mi hijo, para mí era lo primero.

Qué gustazo porque se la preparé bien dura haciéndole una buena paja subiendo y bajando la piel, la tiene larga y es fácil pajearle. Así que después de mamada y paja, le dije: «Fóllatela».  La puso a cuatro patas a la jovencita microtetas y se empezó a joderla. Gemía como una auténtica zorrita sumisa, qué placer verla. Y yo mientras, abierta con mi coño maduro que lo notaba excitado y con olor fuerte, mientras él la estaba embistiendo duro.

Madre tetona divorciada corrida facial

Finalmente, después de una calentura bestial, pude ver cómo se follaba a esa chiquita que gemía como una auténtica perra y yo me puse delante bien abierta.

-¡Cóméme el coño sucia perrita! y dale más fuerte mi hijo, que note como te la follas – les decía.

Y así pude notar cómo me obedecían, yo estaba espatarrada sin el tanga y mi nene follándosela a cuatro patas y la marrana latina chupándome tan a gusto. Estaba yo excitadísima, así que después de un rato viendo a esta perrita jodida, le dije:

-Quítate anda, que me toca a mí – y me puse para mi hijo a cuatro patas.

Me abrí bien el culo para que viera mis agujeros y pudiera follarme como se merece mi pequeño. Me estuvo metiendo y sacando y lo notaba muy dentro. Su polla larga me rozaba toda por dentro, nada que ver con los minipollas que alguna vez me he cruzado por ahí. Qué gustazo follar con un buen pollón y si es mi hijo mejor. Me dejó el ojete al descubierto y no dudó en meterme un dedo ensalivado. Me escupió dentro. Qué placer.

Al final, tuve que poner a chuparme las tetas otra vez, a esta novia suya, sus minitetas no se mecían ni nada, solo tiene pezones, pero me calentaba.  «¡Chupa para que aprendas a mamar a una madura española tetona!». Le decía.

-Aprende y chupa puta comepollas, porque mi hijo es mío y no tuyo.

-Sí señora, agggggg…-asintió y me chupó mis ubres de vaca inmensas.

Inolvidable trío con mi hijo pollón: repetiré

Por último no pude más que hacer una buena mamada, una garganta profunda, en la polla tan usada ese día, hasta que mi pequeño se corriera. Y descargara en su madre toda la lefa que llevaba acumulada mi semental.

-Venga, pringa a tu madre tetona divorciada, lléname de leche porque eres mi hombre, así, eso es mi semental …

Y es así cómo pude sorprender a mi hijo en nuestra casa de Madrid, ya no tendrá que llamar a linea erotica Madrid de maduras desconocidas para correrse. Lo puede hacer con su mamá caliente y le pude sacar toda la leche que llevaba dentro. Desde entonces, lo hemos hecho con otras novias suyas. Muy diferentes a esta chiquita latina, claro.

madre tetona divorciada

 

madre tetona divorciadamadre tetona divorciadamadre tetona divorciadamadre tetona divorciada

Entradas relacionadas

Del chat maduras a mi coche

Del chat maduras a mi coche

Estaba aburrido y decidí entrar en chat maduras para ver si podía hablar con una madurita española, cosa que me parece imposible. Hablar con una maduraza tetona y gratis. Cada día está más difícil tener una charla sucia con una tía sin aflojar la cartera. Tendría que...

Maduras gordas españolas con vecino

Maduras gordas españolas con vecino

Después de la primera parte estas maduras gordas españolas iban a por más, querían probar al vecino. Qué tal andaría de polla y si podría aguantar a las dos vecinas. Lo cierto es que sus maridos estaban trabajando y como de costumbre que tomaban el café, decidieron...

Madre caliente española conmigo

Madre caliente española conmigo

Ella supera los 50 años y es una madre caliente española, además, de ser la mamá de mi colega. Siempre fantaseo con ella y con sus tetazas, no sé la talla, pero están para chuparlas que es una pasada. Y bueno, como todo en la vida pasa, yo sabía que algún día podía...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica