Madura casera desnuda por Whatsapp

Mi relato sobre madura casera desnuda por Skype, y ahora videollamadas Whatsapp es tan breve como intenso. Porque debido a todo este confinamiento y pesadumbre que me estaba matando, ahora puedo respirar tranquila.

Siempre he sido una mujer muy sexual desde mi tierna juventud, y cuando me casé, todo eso se acabó. Novios no es que haya tenido muchos, la verdad pocos, solo uno me dejó huella. Qué lógicamente, no fue mi marido, ni nunca creo que lo sea.

Me casé con él, no dejo su nombre para no dar datos, y bueno, no tuvimos hijos, menos mal. Hoy ya estoy felizmente divorciada. Nunca le quise la verdad. Me casé más que nada, por la edad, ya tenía 29 años, y por la presión de mi madre.

Skype para madura casera desnuda

Y así fue como me casé, un poco empujada por las circunstancias: yo soy yo, y mis circunstancias. Pues algo así. Y en realidad de amor no hubo nada, sí algo de cariño lógicamente, pero nada verdaderamente real. Al principio una va por lo del sexo, y es así, mi marido me complacía en la cama. Y eso también me invitó a casarme.

Muchas mujeres, y aunque esté mal decirlo y no se diga, nos movemos por nuestros coños. Aquel tío que nos dé más calor, lo podemos elegir con los ojos cerrados. Y claro, luego pasa lo que pasa. Eso se acaba como el que se toma una coca-cola, te sacias y ya está; y luego, más vacía que el coño una monja.

Y aquí me me encuentro, sola y a gusto, con una nueva vida. Me gano un dinero por el skype, y whatsapp. Hace un tiempo navegando por internet me topé con una web de chicas escorts y mucho más, una tal sexomercado webcams. Hay de todo la verdad. Y decidí hacerlo por mi cuenta, trabajar webcamer skype, es decir, modelo webcam trabajo España. Para todos todos los voyeurs y mirones. Eso es , para todo aquel que quiera disfrutar de maduras españolas tetonas como yo. Me excita mucho que me miren y se empalmen extraños.

Así que no lo dudes y si quieres ver a una madura española, de grandes tetas caídas, solitaria y desde su casa; casera como el pan de cada mañana, aquí estoy. Si quieres más de mí, coméntame.

madura casera desnuda

Deja un comentario