Madura morbosa española «toa mía»

madura morbosa española

Ago 2, 2022

Escrito por Viciomadres

Y así es como esta madura morbosa española acabó en mi coche, después de largos días de sexting Whatsapp maduras y después de conocerla por el chat maduras. Después de todo eso, ¡quedé con ella! Al fin he podido localizar a toda una cuarentona real. Porque la verdad es que ese chat, es un campo de nabos colorados. Está lleno de tíos buscando tíos. Eran todo pollas confundidas, maricones con el eufemismo «soy hetero-curioso», sí, lo que es el maricón de toda la vida. Yo rehusaba esa opción. Seguí erre que erre y al final, el que sigue, la consigue.

Y es así como acabé hablando con ella, y llevándola a mi coche. También le bajé las bragas y pude observar su gran culo. ¡Un culo grande!, lo que llega a excitarme un CULAZO y más si es de una casada caliente. Porque al decirme que estaba con marido, aún me dio más morbocornudos. Mi polla marcó las doce en «punuto», aunque eran las seis de la tarde. Poder dar polla a una esposa sudorosa, eso no tiene precio.

Fotos caseras de madura morbosa española

Así que nos conocemos de forma brusca, ella y yo, aprendiendo a lo bestia. Como dos animales en celo. A ella la notaba más que cachonda en la realidad. Porque la realidad supera la ficción de eso no hay duda. Diría que tetona necesitada y es verdad, hambrienta de polla. Y yo creía que eran historias eróticas que se contaban por contar. Porque yo he visto, y lo reconozco, muchas madres folladoras o MILFs por ordenador, pero eso no es nada comparado a quedar «in live». O por Olecams y Obsexioncams, que se desnudan y no puedes ni decirles «hola mi amor».

Yo hace poco llamaba a estas lineas eroticas y así hablaba con ellas, y descargaba con una buena «manola» a la andaluza. Pero lo de meterla es otra historia. Le pedí que se hiciera fotos para mí, fotos de su coño peludo,  en casa, haciendo la cama, contra pared. En fin, todo abierto, y que fuera «toa mía».

Sexting por Whastapp con Viciomadres

Mi madura morbosa española. Ahí van unas fotitos más y algunas de sus lindeces por Whatsapp hacia mí. Sin desperdicio.

  • Me he hecho las fotos porno cuando mi marido no estaba. ¿te gustan? – me pregunta
  • ¿Que si me gustan? Me enloquecen, ¿cómo tu marido no te folla con lo buena que estás?
  • Pues ya ves, desatendida, desaprovechada esta madura morbosa española, que pasa de los cuarenta…
  • ¿De los cuarenta grados?- le pregunto
  • No tontorrón, de los cuarenta años, soy tetona cuarentona, ya mayor para tí, ¡mi pollón juvenil!
  • No pasa nada, me vas a gustar más tiempo y seguiremos follando como hasta ahora, ¿a qué sí? – le pregunto
  • Siempre que tú quieras, aquí me tendrás, para enviarte fotos, para chupártela, para…quedar, para follar, ¿cuándo follamos?
  • Así me gusta chochito negro, que te prepares para mí, … ¿cuándo quedamos? Pues en cuando el cornudo de tu marido no esté, me mandas otro Whatsapp, te digo sitio y hora… -le digo todo caliente y empinado.
  • En tu coche por favor -me suplica.
  • Pues en mi coche, ¡adjudicado! Ven sin bragas y sin sujetador, ¿ok?
  • Claro que sí, lo que digas, mi jovencito.

Y así, después de este Sexting Whatsapp con mi madura morbosa, me la empinó de nuevo y supe que sería mía por más tiempo. Me vuelve loco verla a cuatro patas, ¿y a vosotros?

madura morbosa española madura morbosa española

Entradas relacionadas

Madura gitana en los baños de la Uni

Madura gitana en los baños de la Uni

Esta historia es tan breve como cierta con una madura gitana muy cerquita de la Uni donde acostumbro a pasar largas y pesadas horas. Total que como de costumbre me dirigía para una de mis clases de mediodía, a las doce de la mañana, nada más y nada menos. Y en esto...

Coches voyeur pillados en la noche

Coches voyeur pillados en la noche

No me pude resistir para llamar a una linea erotica voyeur, de esos que miran tras las ventanas de los coches entelados y aparcados cuando llegué a casa. Me deleito con las parejas españolas que van el sábado noche a un mirador nocturno, o que aparcan en un...

Pareja cornudos españoles en trio

Pareja cornudos españoles en trio

Desde hace tiempo le decía a mi mujer si a ella le gustaría a estar con otro hombre. Somos una pareja de cornudos españoles que fantaseamos con estar con un chico. Y yo se lo decía a mi mujer que si le gustaría o no. Pero ella ha estado siempre muy reacia a todos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica