Maduras gordas españolas con vecino

maduras gordas españolas

Abr 27, 2022

Escrito por Sara

Después de la primera parte estas maduras gordas españolas iban a por más, querían probar al vecino. Qué tal andaría de polla y si podría aguantar a las dos vecinas. Lo cierto es que sus maridos estaban trabajando y como de costumbre que tomaban el café, decidieron invitar a Federico. Su vecino, con el que nunca habían tenido nada, pero con el que les gustaría tener algo.

Ellas son dos amas de casa con edad de tener sexo y follar, rellenitas, gorditas y muy desatendidas. Sus maridos no saben que hoy las zorras de sus mujercitas, les harán cornudos y los dejarán como nuevos. Su vecino sentado en el sofá intuye lo que puede pasar. Y una de ellas María, la rubia con dos buenas tetazas ya le está atacando. Él no puede más que mirar y apreciar cómo ellas estruja uno de sus melones.

Maduras gordas españolas desesperadas

De esta forma acabaron los tres muy cerca, son esas tazas de café a medio tomar y con los jugos sexuales lubricando. Las dos gorditas se estaban humedeciendo por momentos. Deseaban estar a cuatro patas desnudas y sentir cómo la polla de su vecino entraba y salía. Lo soñaban. Y él, un desempleado llegando a la treintena, aún vivía con sus padres y se mataba a pajas entrando en chat sumisas y maduras españolas. Aunque solo encontraba a tíos ahí.

Pero era su tarde de suerte, ahora tenía a su lado a dos mujeronas reales, gordas y feas, pero con un buen coño para meterla. ¿¡Y qué más da¡?. Pensaba Federico, si para mí lo más importante es meterla. ¿No dicen eso los del fútbol? Que lo importante es ganar, es decir, meterla. Y no jugar bonito. Pues a eso he venido.

Vecinas rellenitas impacientes por chuparla

Después ellas se fueron toqueteando, acercándose más a él, que espatarrado les ofrecía su paquete. Ellas se preguntaban como sería a pelo descubierto. Y el joven esta tarde ya no tenía que llamar a ningún número de linea erotica tetonas ni maduras ni chatear con maduras feas por Skype. Lo tenía todo en casa. A estas dos preciosidades y madres al mismo tiempo.

Ya le habían desabrochado el cinturón, las maduras gordas españolas estaban con las rajas mojadas y esperando. Sus marido trabajando y Federico con el paquete gordo y sumergido.  Al final se lo sacan y Pili la morena y más glotona se agacha a mamar, su amiga le ayudará. Seguirá…

maduras gordas españolasmaduras gordas españolas

Entradas relacionadas

Follando con mi profesora madura

Follando con mi profesora madura

Lo cierto es que estar follando con mi profesora tetona pasó rápido y además, fácil. Dicen que lo que vale es fácil, que no cuesta esfuerzo. Me explico, soy estudiante de universidad primer año, un inexperto a estas alturas todavía, y he visto menos coños que Heidi...

Del chat maduras a mi coche

Del chat maduras a mi coche

Estaba aburrido y decidí entrar en chat maduras para ver si podía hablar con una madurita española, cosa que me parece imposible. Hablar con una maduraza tetona y gratis. Cada día está más difícil tener una charla sucia con una tía sin aflojar la cartera. Tendría que...

Madre tetona divorciada con la novia de su hijo

Madre tetona divorciada con la novia de su hijo

Soy una madre tetona divorciada que vive aquí en Madrid y que hace años que vivo con mi hijo muy tranquila. Desde mi divorcio, que menos mal que me separé, los dos estamos juntos y con mucha tranquilidad. Y digo tetona porque como veo por aquí a muchas maduras...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica