Marido español con fotos de cornudo

fotos de cornudo

Jun 9, 2021

Escrito por erotic

fotos de cornudo linea-erotica-cuckold-1.jpg morbocornudos-cuckold-0.jpg

Lo cierto es que mi esposa me hace fotografiarla cada vez que queda con su amante, macho o como lo quieran decir ellos. Yo tan solo estoy ahí, para hacer fotos de cornudo que es lo que soy. Su macho es joven y fuerte, el de hoy, nada que ver conmigo, ¿tendría que enfadarme por ver a mi esposa cabalgar la polla de otro?. No lo sé, pero es todo lo contrario.
Cada vez que los veo juntos y que empiezan a mirarse y a hacer esos preliminares nada más cruzar la puerta de la habitación, me excito. Ella lo único que me dice es el hotel donde tenemos que ir y yo la llevo. Yo conduzco y yo pago el hotel. Es decir que lo hago todo menos follármela.

Fotos de cornudo español caliente con mujer

Y entonces yo que no sé qué va a pasar porque me lo encuentro a él directamente ya en hotel. Todo un desconocido para mí, pero un conocido para ella. Porque ya han hablado antes, por la webcam por linea erotica cornudos, 803 y por todos los sitios, todo a distancia. Lo único que no han hecho es follar, y para eso he venido yo, para unirlos, para ver cómo follan y para que me digan lo cornudo que soy. Un perdedor en toda regla. Un loser.
Así que aquí estoy, viendo a mi bonita mujer, con su precioso culito casi virginal, montando un semental que no soy yo, haciéndome la señal de cuernos como puede, porque el vaivén de las embestidas ni se lo permite. Y encima yo, excitándome.
Me dicen de todo mientras estan follando: putita, perrita, ven aquí, no vales nada, no tienes ni polla, pagafantas, pagahoteles y solo faltaría que me insultaran diciéndo que soy un pagacenas.
Pero puestos a tanta humillación cuckold y estas fotos de cornudo español que estoy sufriendo, sería algo minúsculo. Lo de pagacenas, tan pequeño y sin importancia como mi pollita. Un cornudo casado español anónimo. Si tienen alguna opinión de mi mujer bienvenida sea…

fotos de cornudo

Entradas relacionadas

Coches voyeur pillados en la noche

Coches voyeur pillados en la noche

No me pude resistir para llamar a una linea erotica voyeur, de esos que miran tras las ventanas de los coches entelados y aparcados cuando llegué a casa. Me deleito con las parejas españolas que van el sábado noche a un mirador nocturno, o que aparcan en un...

Pareja cornudos españoles en trio

Pareja cornudos españoles en trio

Desde hace tiempo le decía a mi mujer si a ella le gustaría a estar con otro hombre. Somos una pareja de cornudos españoles que fantaseamos con estar con un chico. Y yo se lo decía a mi mujer que si le gustaría o no. Pero ella ha estado siempre muy reacia a todos...

Matrimonio cornudos españoles en final de vacaciones

Matrimonio cornudos españoles en final de vacaciones

Somos un matrimonio cornudos españoles y llevábamos una semana de vacaciones sin saber qué hacer y aburridos. Lo cierto es que mi mujer me dijo que antes de volver a casa tenía una fantasía que le gustaría cumplir, yo escuché sorprendido, hace meses que nuestro sexo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica