Marta, madura española con amante

madura española

May 14, 2020

Escrito por Marta

linea erotica españolas madura española follada a cuatro patas maduras españolas calientes morbocornudos-pollones-2.jpg morbocornudos-tetonas-1.jpg madura española morbocornudos

A veces estoy tan caliente pensando en él, soy madura española, que no puedo ni concentrarme en nada. Mi marido me estaba hablando pero no le escuchaba. Solo le recordaba a él.
La última vez que quedamos fue en el hotel de siempre, y cada día me gusta más. Mi marido lo bueno de todo, es que está al corriente, sabe que quedo con Mario, mi amante, pero no puede hacer nada. Y no hace nada, sencillamente porque no puede competir con él.
Esto de ser un cornudo solo lo puede entender el propio cornudo y la mujer, nadie más. Porque es algo, es un placer que no solo lo siento yo como me folla mi macho, si no, que el sometido de marido también lo nota. Y cada día más. Es uno de los morbocornudos más. Y yo sé que incluso llama a alguna linea erotica para calentarse, con alguna zorrona porque yo, ya no le hago nada. No me gusta.
Su potencia y su fuerza son imponentes, la de mi amante, cuando me posee en la habitación del hotel. Soy una madura española de las calientes se puede decir, me excitan los machos verdad. Pero ya no tengo que buscar más. Cuando me coge por el pelo, siento que soy toda suya. De nadie más.

Madura con amante en el hotel follando

Y sin más, hace muy poco quedamos en la habitación de siempre, 525, del hotel de siempre. Yo iba de negro como a él le gusta, no llevo otra cosa que no le guste a él. Y cuando entramos en la habitación ya iba caliente. Dejé a mi marido en casa, y sabiéndolo todo. Sabía que iba a follar con él. El muy cornudo se quedó caliente en casa.
Cuando entré en la habitación me desnudé como me dijo, mi coño se mojaba por momentos, y ya, cuando se deshizo de sus pantalones y le vi asomar la polla endurecida me enloqueció de nuevo. Como siempre.

-Chupa, zorra!- me dijo sin más.

Y lo hice. Obedezco todo lo que me ordena porque es cómo le conozco, obedeciéndole. Y empiezo a chupar como una loca. Ese trozo de polla, que ni de lejos tiene mi marido. Qué gusto mamársela hasta el fondo. Aunque ni puedo. Su pollón me llena toda la boca y ni llego hasta el fondo. Eso me pone caliente.
La de mi marido me la meto en la boca sin problemas, y ni me da gusto.
Les dejo unas fotos de nuestro último encuentro,¿quien más? O más experiencia. Si comentan las tendrán. Espero ansiosa y caliente comentarios, muy pervertidos y cachondos. Marta, española madura de cornudo.

maduras españolas calientes

Entradas relacionadas

Linea erotica pasion de madura española

Linea erotica pasion de madura española

Este verano a pesar de todas las restricciones y no salir lo estoy pasando en grande. Mi linea erotica pasion de madura amateur, me está volviendo loca. No paro de hablar con extraños y con mi marido a menos de un metro. Como un perrito que es lo que es. Él es un...

Mi profesora madura se me insinúa

Mi profesora madura se me insinúa

Y allí estábamos los dos, mi profesora spalumi de Lengua y yo, en la planta de arriba del McDonald´s de la calle Pelayo en Barcelona, número 62. Una profesora más y su alumno de menos. Ella más caliente que la hamburguesa que me estaba comiendo, y yo, un humilde...

Cornudo llamando a Ama findom

Cornudo llamando a Ama findom

Mi mujer se había ido y me había quedado solo. Seguro que estaría con su amante, desde hace mucho tiempo hace lo mismo. Se va y viene cuando quiere, y lo más probable que me engaña con otro. Lo bueno es que yo ni la toco hace tiempo, es normal y no la culpo por ello....

1 Comentario

  1. Jan

    Hola Marta, bonito cuerpo, tambíen estas al teléfono erótico…? o sólo es un relato..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad