Matrimonio cornudos españoles en final de vacaciones

matrimonio cornudos españoles

Sep 9, 2021

Escrito por erotic

Corrida en coño madura peluda corrida anal madura española madura española corrida peluda y abierta squirting peludas españolas cornudos-bukkake.jpg

Somos un matrimonio cornudos españoles y llevábamos una semana de vacaciones sin saber qué hacer y aburridos. Lo cierto es que mi mujer me dijo que antes de volver a casa tenía una fantasía que le gustaría cumplir, yo escuché sorprendido, hace meses que nuestro sexo es una mierda, ella me culpa de que no le satisfago, que no la entiendo.
¿De qué se trata? Le pregunté.
Quiero que vayamos al barrio de las putas, me vestiré como ellas y me pondré en una esquina, tú esperarás a lo lejos sin hacer ningún movimiento hasta que yo te avise, viendo que sucede.
No entendía que pretendía pero la situación me daba morbo.
Se vistió y maquilló como una puta, con sus grandes tetas casi saliéndose del escote, se colocó como una más y apenas en 10 minutos. Y en ese momento, paró el primer coche, observé como hablaba con el conductor que le magreaba las tetas sacándoselas fuera (mi polla se puso dura al verla).

Matrimonio cornudos españoles saliendo de la rutina

Entonces ella se subió al coche y se fueron. Yo seguí allí sin saber que hacer, a la media hora me llamó y empecé a escuchar la voz de un hombre a lo lejos…

-Esto es lo que querías zorra, te voy a follar hasta que no puedas más, has salido buscando lo que no te dan en casa y vas a saber lo que es bueno.

Yo la escuchaba gemir, cómo le azotaba. Y entonces ella gemía más fuerte y pedía más…

-Sigue cabrón decía ella, ¿eso es todo lo que sabes hacer?

– Cállate puta, ahora te voy a reventar ese culo.

Así que ella seguía gimiendo como nunca la había escuchado y yo mientras me pajeaba como un loco en el coche. Era como hablar por teléfono como una linea erotica 803 y anal porque le estaba destrozando el culo con ese pollón. Por ello, casi una hora después escuché como ambos terminaron exhaustos y él la invitó a vestirse al tiempo que le decía-

-Toma puta, eso es lo que vale tu tiempo.

Squirting MILF de madura española follando

A los diez minutos la dejó donde la había recogido y al alejarse el coche ella vino hacia donde yo estaba, se subió al coche, me besó y me dijo ¿has aprendido cómo se folla a una mujer?.

Desde entonces lo sé, me dejó una de sus fotos coños peludos para mi recuerdo, para mi envidia. Y en la que ese macho me la dejó bien follada y descargó. Así como ella, una de las esposas de cornudos, me hizo un poco menos hombre de lo que ya soy.
A la vuelta de nuestras vacaciones y ya en nuestra ciudad lo hemos repetido otra vez y ha vuelto a ser brutal, esta vez con unos negros.

Le dieron por todos los lados, gordita y culona, recibió hasta el dni a esos tiarrones, mucho más que yo claro está. Desde ese día cuando ella no está, llamo a alguna linea erotica pollon para contarles mis experiencias de marido cornudo, morbocornudos cuckold. Me encanta. Se me pone durísima, ¿hago algo mal por sentirme así? No lo sé.

Pero la cuestión es que cada día me gusta más, y besar todo su cuerpo al llegar a casa y ducharla como se merece. Pero cuando mejor me lo paso es mientras me pajeo al escucharla por telefono y quiero más, quiero seguir con sus inquietudes que me vuelven loco. Luego en casa follamos sin parar.

squirting peludas españolasmatrimonio cornudos españoles matrimonio cornudos españoles

Entradas relacionadas

Madura gitana en los baños de la Uni

Madura gitana en los baños de la Uni

Esta historia es tan breve como cierta con una madura gitana muy cerquita de la Uni donde acostumbro a pasar largas y pesadas horas. Total que como de costumbre me dirigía para una de mis clases de mediodía, a las doce de la mañana, nada más y nada menos. Y en esto...

Coches voyeur pillados en la noche

Coches voyeur pillados en la noche

No me pude resistir para llamar a una linea erotica voyeur, de esos que miran tras las ventanas de los coches entelados y aparcados cuando llegué a casa. Me deleito con las parejas españolas que van el sábado noche a un mirador nocturno, o que aparcan en un...

Pareja cornudos españoles en trio

Pareja cornudos españoles en trio

Desde hace tiempo le decía a mi mujer si a ella le gustaría a estar con otro hombre. Somos una pareja de cornudos españoles que fantaseamos con estar con un chico. Y yo se lo decía a mi mujer que si le gustaría o no. Pero ella ha estado siempre muy reacia a todos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica