Paja por telefono pasion de tetonas

tia desnuda corse negro ahora mi tia desnuda en la playa tia desnuda corse negro incesto tia sobrino peludas paja por telefono pasion maduras paja telefonica maduras infieles paja por tlf tetonas mi tia coño peludo y tetas grandes mi tia coño peludo tia con sobrino sexo tia con sobrino sexo incesto llamadas eroticas paja x tlf tia sobrino pajote telefonico con mi tia pajote-telefonico-maduras-2.jpg paja-por-telefono-maduras-en-bata-1.jpg

Siempre me atrajo mi tía, ya sé que está prohibido, pero una paja por telefono pasion de maduras tetonas, en familia, es muy morboso. ¿A qué me refiero con esto? A llamarla por teléfono. Sí, parecerá raro que tenga que recurrir a este artilugio inventado por Edison, o fue la bombilla lo que descubrió, bueno, el caso es que sí. La tenía que llamar. No tenía nada que perder y si quería morbo lo podía conseguir. Solo una llamadita, solo una y que ella me cogiera el móvil.

Siempre está con mi tío, o con mis primos y es muy difícil pillarla sola. Conmigo lo cierto es que siempre es muy cercana, soy algo más que su sobrino preferido. Y poco a poco con el tiempo, a medida que me hice grande, mis pensamientos cambiaron.
La vi, ya no como una integrante más de mi familia, si no, como una mujer de capa y bandera, de falda y sujetador XXL grande, como lo que es. Una mujer para montar y desmontar, como yegua de campo recién nevado, como a ella le gusta. O eso creo yo.
Porque ahora que no me venga que el sexo no le va, porque tengo siete primos de ella: cuatro primos y tres primitas. Es decir, que como mínimo, mi tío ha descargado en su real chochazo, siete veces.
A siete descargadas lechosas, por siete jugos vaginales de mi santa tía, da un resultado, de tres pollas y cuatro coñitos jóvenes. Dicho de otra manera, mis primitas y primitos. La familia crece. Y más con una tía fértil. Debe ser toda una hembra en la cama para paja por telefono pasion de tía tetona. Pero como no puedo acceder a ella de ese modo, me las tuve que ingeniar. Y así es, como comencé mi plan: follarme a mi tía desnuda por teléfono.

Paja por telefono pasion con mi tia tetona

Así que localicé su número de teléfono, que de sobra ya lo sabía por mi madre, e intenté llamarla. Lo hice cuando creí que estaría sola: un sábado a la tarde a eso de las 6. Cuando sé que mi tío sale un rato con los amigos a echar unas partidas de dominó al bar, y cuando mis primos cada uno está a su aire.
Así que la llamé sin más. Tenía que ir al grano, tampoco no me podía ir por las ramas. Y la verdad que ya estaba cachondo de pensarlo. Ella es morena, robusta, podría ser perfectamente un tío por la espalda que tiene y los brazos que gasta. Pero no, sus dos tetones lecheros con pezones marrón fuerte, bien confirman su femeneidad potente. Y su chocho profílico, o es prolífico, la definen como una gran hembra de uso y disfrute.

– Hola tía, estaba… y estoy, aquí en casa solo y he decidido llamarte.
-Hola, mi sobrino, y eso? si nunca me has llamado, qué haces?
-Nada, aquí estoy… y los primos?
-Están por ahí,…se han ido y..
-Y el tío…- pregunté un poco ansioso
-También fuera, estoy sola..
-Estaba pensando… en…- no sabía si decidirme a decirle la verdad.

El caso es que me estaba empalmando solo de la situación, solo de imaginármela en pelotas.

– El caso es que, ¿qué me quieres decir, mi sobrino, no estarás cachondo no?
-Cómo lo sabes, tía?
-Soy mujer, y sé un poco del tema no crees, he tenido a tus primitos.
-Pues la verdad que sí… yo…- cuando te repente noté un calambrazo en la punta de la polla impresionante
-Estás cachondito, verdad, qué te gustaría hacer, te gustaría jugar con las tetas de tu tía?
-Pues sí, la verdad no sabía si llamarte y decirte todo esto, pero sí…llevas sujetador?
-Qué pícaro eres, no, no llevo nada debajo, solo el jersey, pero me puedo tocar, ¿eso es lo que quieres mi marranote sobrino?

Joder como me ponía, ni me había imaginado, mi tía así de guarra conmigo.

Pajote telefónico con mi tía desnuda

– Pues sí, tócate tía.
-No me digas que te estas poniendo guarro, tu tío con mis tetas enseguida se empalmaba antes, ahora ya no, ni me toca ¿la tienes dura?
-Sí tía
– Pajéate anda guarro, y hazme saber lo que me harías, que estoy aquí en el sofá, bien abierta, no hay nadie, venga, aprovecha…
-Te tocaría las tetazas que tienes, que siempre he querido, sobarlas…
-Ah sí, marrano, eres un guarro, me vas a chupar las tetas que tu tío ya no puede mamar? Lo vas a hacer cornudo lo sabes?
-Si hay que hacerlo cornudo, se le hace- le dije sin más, estaba perdiendo el control
-Joder, menudo cabrón de sobrino que tengo, sigue no pares….
-Lo que te decía, se me está poniendo más dura que la pata de una mesa…
-Sí mi sobrino enrojecido? Y la tienes grande y larga?
-Sí, bueno más bien gorda que larga, pero será suficiente no?
-Claro que sí machote, mi chochito es para tu paja por telefono pasion, de mi coño gordo. Que ya está dado de sí, y lo que necesito es que tu pollón sea grueso, ¿la tienes bien gorda?
-Gordísima, como un pepino, bueno igual no tanto, pero tengo buen grosor…
-Uf, ahora mismo me lo metía enterito, mi guarro sobrinito, para que tu paja x telefono incesto sea más lechosa, estás hecho un cabrón de cuidado, mira que poner cuernos, al bueno de tu tío…
-Ha sido sin querer, y si sigues, le pondré todo un regimiento de cuernos a este paso…un saco de caracoles
-Pues no hables más mi semental, quieres montar a esta yegua que la tienes en celo perdido?
-Sí, ¿te gusta a cuatro patas tía?….
-Sí, además estoy con la ropa abierta, aquí en el sofá. En bata. Para que te hagas una buena paja por telefono maduras en bata como yo. Tu tita, que tanto te quiere, toda con la piernas abiertas y me estoy pringando, ¿lo sabes?
-No… bueno ahora sí, porque me lo dices, sí… lo sé

Coño peludo y tetas grandes para mi pajote x tlf

Además de todo eso mi tía siempre gastó buenas tetas. De sus jerseys o las batas de andar por casa sobresalían dos bultos impresionantes. Y si encima, mojaba en abundancia, que supongo su coño era peludo y moreno, no digamos ya…

-Pues me estoy lubricando pensando en tu polla, esto es incesto lo sabes, pedazo de guarro de sobrino? follarte a tu tita es incesto..
-Sí, y más si te pongo a cuatro patas y te jodo fuerte, para una buena paja por telefono pasion de tía, más que el tío, además de incesto, macho corneador… qué te parece tita?
-Mi mariconazo de corneador, dime que me metes la polla, que me la clavas, mientras te subo una pierna en la escalera, y te hago el espacio para que me empotres ahí mismo, dime…
-Te meto el pollón en la escalera, sin esperar, en tu coño peludo, ¿lo tienes peludo?
-Bastante velludo, negro y fuerte, ¿te gustan los coñitos peludos?
-Sí, muy peludos – acerté a decir con mi polla en la mano y en la otra el móvil calentorro.
-Pues pajéate y aprovecha que no están tus primos ni tu tío, estoy encendida y caliente perdida, cabrón
-Sí, eso estoy haciendo tita, la tengo toda fuera del chándal, se me ha puesto inmensa
-Me la comería entera ahora, sabes que hace mucho no se la como a tu tío, ni se le pone dura….uf
-Pues come, anda, come tita, tienes ganas, te voy a llenar la boca, porque yo la tengo bien tiesa
-Uf, cuánto hace que no me como un buen pollón, una polla bien tiesa, a veces hasta me meto plátanos..
-Qué guarra eres tita
-Sí, me los meto y me abro entera, cuando estoy sola, me imagino que me meten un buen pollón, cualquier extraño, y tus primos pueden venir en cualquier momento y yo me muero ahora por chupártela…mi puto sobrino, esto es normal?
-Creo que no- le decía por teléfono mientras me masturbaba
-Dale pajéate piensa en follarme desnuda, me tienes que follar bien desnuda y a cuatro patas, sabes que me cuelgan mucho las tetas ya?
-Me lo imagino, son grandes y con tu edad…- le decía mientras mi capullo era más gordo
-Cabrón eso piensas? Que me cuelgan las tetas como a una vaca? pero bien que te gustaría follarme, verdad? mira cómo estás hora…todo duro, o no?
-Duro para mi tía, para joderte a tope, para darte de mi polla gruesa que es la que te gusta no?
-Sí, la prefiero así, tantos partos, necesito polla bien gorda para sentir, guarro, eres un cerdo con tu tita, me vas a dar esa polla ..uf…

mi tía Maria Purificación de la Concepción, si quieren más…el pajote telefonico con su bata de andar por casa medio abierta fue espectacular, hubo más.

paja por telefono pasionpaja por telefono pasionpaja por telefono pasionpaja por telefono pasionpaja por telefono pasion

SOY ALBA, MADURA ESPAÑOLA, PARTICULAR, TE RESPONDO YO SOLA

Mis tetones por tlf AlbaAlba tetona viciosa Alba madura particular

ME ENCUENTRAS EN 930502580 TARJETA / TELF 803456044. ALBA PARTICULAR

3 comentarios en «Paja por telefono pasion de tetonas»

Deja un comentario