Mi mujer se había ido y me había quedado solo. Seguro que estaría con su amante, desde hace mucho tiempo hace lo mismo. Se va y viene cuando quiere, y lo más probable que me engaña con otro. Lo bueno es que yo ni la toco hace tiempo, es normal y no la culpo por ello. Y a veces imagino que está con otro y no sé por qué, me excita.
Así que tal cual se va muchas veces me pongo a llamar a alguna linea erotica cornudos para ver lo qué es eso. El otro día se puso Pamela, paja telefono Ama findom. Cada día se pone una nueva pero todas tienen mala leche, son más jóvenes que yo, de eso se trata. Son mujeres que dominan a hombres que hacen estas llamadas. Ellos van predispuestos y ellas les dan caña. Casi como una linea erotica sado donde la mujer pisotea hasta no poder más, el orgullo del hombre. Que impotente ante tanto descaro, se excita sin saber por qué. Y ahí entro yo.
Paja telefono Ama findom con Mistress
Y ella me dijo que joven, morena y tetona y paja telefono Ama findom, dominación financiera. Que iba a ser mi Ama ese rato y que no tenía nada que hacer con mi mujer. Que lo más seguro se estaba follando a otro, con más polla que yo. Me hacía el signo de micropolla de linea erotica femdom, de dominación femenina. Me lo hacía ver con palabras y yo asentía. Pensaba en mi esposa follando y esta joven con mala leche sometiéndome. Lo cierto es que es del todo humillante, pero también excitante.
Al final no sé si ya soy cornudo o tengo ganas de serlo. A veces he frecuentado el chat mazmorras para notar lo que se siente ante el sometimiento. Y no pocas veces me detengo solo a leer comentarios. De Amas que buscan sumisos, o incluso maduros dominantes que manejan a mansos maridos. Que no pueden con sus mujeres infieles.
No lo sé si alguien le puede ocurrir lo mismo, o si es normal tanta excitación, ante esta situación extraña. Pero cuando más me dice esta Ama sin escrúpulos cornudo minipolla al teléfono, y que soy nada para mi esposa y me humilla, más me pone cachondo. Y mi buena mujer como cada semana, vuelve de por ahí, toda contenta y alegre.
0 comentarios