Pareja cornudos españoles en acción

parejas cornudos

Dic 25, 2021

Escrito por erotic

La historia de parejas cornudos no es nada fácil para quien no lo entienda, porque cómo puedes disfrutar viendo a tu mujer con otro. Y además si ella está apetecible como es mi caso, que tiene buenas tetas y gran culo. Pues la verdad que es así, Yo disfruto viendo como la ponen a cuatro patas y se la tiran mientras me pajeo. Nos costó bastante dar ese paso pero ahora todo es más real.

Nos conocemos hace tiempo desde que estudiábamos, así que somos de muchos años y al final nos casamos. El sexo, supongo que como en todas las parejas, nos gustaba. Pero llegó un momento que no sabíamos improvisar. Y ahí es cuando nos pusimos a pensar en otras cosas.

Cuando estábamos follando ella me pedía más y pero no más duro, sino más polla. Yo le decía guarradas de pollas gigantes más que la mía y notaba como los jugos de su coño aumentaban. Y cuanto más de decía más guarra se ponía.

Parejas cornudos para gozar con otra polla

De este modo es como un buen día, sin venir a cuento nos propusimos la idea de una polla más grande para ella. Ahora con todo lo de internet no lo tuvimos muy difícil. Quedamos con un jovencito pollon de los que se exhibe y les encanta follar a maduras. Así que no lo pensamos mucho y quedamos con él.
Como se puede imaginar él no tenía ni para el hotel, pero sí la polla que mi mujer necesita. Así que nos lo llevamos a la habitación y cuando se bajó los pantalones, los dos supimos que eso de los cuernos en directo, iba a ser lo nuestro. Ella se excitó pero más yo. El chico enseguida pudo apreciar la excitación de esta pareja cornudos que se lo había llevado ahí.

Y lo cierto que fue todo sencillo, él pronto se endureció a pesar de la polla grande que tenía y mi mujer que se puso para ese día y jersey sin sujetador pronto se lo tuvo que quitar. Si queréis podré ir contando más de nuestra experiencia como pareja cornudos. Solo me tenéis que dejar algún comentario a mi mujer que me excitará verlos y leerlos (Antonio y Encar)

Y saludos a todos los amigos de México, Colombia, Argentina que nos leen que sabemos son muchos por otros relatos. Escribimos desde España (pareja cornudos)

parejas cornudos

Entradas relacionadas

Maduras gordas españolas con vecino

Maduras gordas españolas con vecino

Después de la primera parte estas maduras gordas españolas iban a por más, querían probar al vecino. Qué tal andaría de polla y si podría aguantar a las dos vecinas. Lo cierto es que sus maridos estaban trabajando y como de costumbre que tomaban el café, decidieron...

Madre caliente española conmigo

Madre caliente española conmigo

Ella supera los 50 años y es una madre caliente española, además, de ser la mamá de mi colega. Siempre fantaseo con ella y con sus tetazas, no sé la talla, pero están para chuparlas que es una pasada. Y bueno, como todo en la vida pasa, yo sabía que algún día podía...

La madura española de citas Meetic

La madura española de citas Meetic

Nunca sabes dónde vas a encontrar algo bueno. En la app de citas Meetic no creí que localizaría a toda una guarra madura casada. Porque miré por otros sitios que encontré por internet como Spalumi y Sexomercado, lugares y foros de maduras pero profesionales, que no me...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica