Pasion videollamadas con madura particular

Lo cierto es que no me propuse ser la madura de pasion videollamadas, cibersexo Skype y por Whatsapp más caliente que pudieras encontrar. Al principio todo era una broma, lo hice digamos por diversión y algo de disfrute personal. Ver como hombres extraños de todas las edades, me miraban a través del ordenador todo calientes y excitados.

Era una manera de engordar mi ego que lo tenía, y todo hay que decirlo, por los suelos después de mi divorcio. Mi marido me había dejado por otra más joven, más guapa y más delgada. Es decir todo un cóctel de derrumbamiento personal y humillación vaginal, que si no eres fuerte, te empequeñece como mujer.

Pasion Videollamadas de madura dolida

Y así fue como me inicié en estas pasion videollamadas, shows eróticos vía cibersexo Skype, video llamadas Whatsapp, Telegram, a través de móvil y ordenador. Al comienzo era una salida de escape, una vía de oxígeno. A todo este tormento de autoestima por el que pasaba. Pero a medida que pasada el tiempo, me iba sintiendo mejor. Era casi como trabajar webcamer Skype desde casa y sin mover un dedo.

Muchos chicos jóvenes y apuestos bebían de mis lozanas carnes a través de la pantalla de mi pc. Los veía excitados cuando les mostraba, qué se yo, ni una teta. Las tengo gordas y grandes, como toda yo. Y es paradójico les diré por qué.

Y digo paradójico porque por la misma razón que mi marido me abandonó, por ser gorda, gordita, bbw, o gordibuena; como dicen ahora, por lo mismo, ahora estoy perfecta. Nunca le hubiera fallado, ni infiel ni morbocornudos que le avergonzara. Ahora me perdió ya. Me siento plena y satisfecha. Veo cómo jóvenes se excitan conmigo cuando me desnudo por pasion videollamadas calientes, por Telegram o por Skype, y eso, me pone…que ni se lo imaginan.

Foto mía
Recién despierta
Videollamadas Whatsapp caseras

2 comentarios en «Pasion videollamadas con madura particular»

Deja un comentario