Me visita mi sobrino de repente (3 parte)

Y agachada empecé a chupar. Nada que ver con la calentura del telefono erotico de hace una hora o así. Esto era mejor. Chupar la polla caliente de mi sobrino. Toda una locura. Que bien sabía su pollón, toda gorda y dura, como me imaginaba: -Dame polla sobrino, me tienes a mil -Toma, come, come…-me … Leer más Me visita mi sobrino de repente (3 parte)

Me visita mi sobrino de repente (2 parte)

Así que aun caliente del telefono erotico que había consumido antes, yo sola, mi sobrino se presenta de repente. Uf! vaya regalo caído de cielo. Porque estaba calentísima, sí, había estado hablando con un tío por teléfono erótico que al parecer tenía un pollón descomunal y yo con mi copita de cada tarde, estaba que … Leer más Me visita mi sobrino de repente (2 parte)

Confesiones íntimas de jovencita tetona

confesiones íntimas

Desde siempre me atrajeron los hombres maduros, los hombres mayores. Confesiones íntimas que siempre me calentaron. Siempre tuve pensamientos que iban más allá de lo digamos «normal». Así que me sentía diferente a todas mis amigas. Mientras ellas salían con chicos de nuestra edad, yo soñaba con estar con hombres mayores. Pero no un poco … Leer más Confesiones íntimas de jovencita tetona

Una experiencia erótica en Bcn

Teléfonos eróticos

Contaré algo de lo que no me siento muy safisfecha y que bien podría entrar en la sección de teléfonos eróticos maduras Barcelona. Puesto que soy de Bcn y madurita rellenita. Bien no sé por dónde empezar ya que vi este lugar donde poder relatar experiencias y relatos eróticos y reales. Así que me he puesto a escribir un poco.

Leer másUna experiencia erótica en Bcn

Hermanas desnudas jugando en el lago

Hacía calor, sí, mucho calor, mi hermana y yo no sabíamos qué hacer aquella mañana. Pero se nos ocurrió algo: ir al lago a refrescarnos.

La idea era buena, ir al lago a pasar la mañana, vivimos con nuestros padres y nos dejaron solas en casa. Así que aburridas nos fuimos para allí, andando. Ciertamente, está a unos tres quilómetros, pero así

Leer másHermanas desnudas jugando en el lago

Bienvenido a Lineaseroticas.eu

Solo para MAYORES DE 18 AÑOS

Sexo Telefónico 24horas/7días

O