Rica catalana adinerada con amante joven empotrador (2ªPARTE)

por | septiembre 10, 2019

Las cinco media de la tarde, justo la hora que esta esposa y madura catalana con amante y adinerada, sale de su lujoso portal de la Avenida Diagonal de Barcelona. Bien vestida, maquillada lo justo para no levantar sospechas, con tacones y un perfume que provocan el mirar de

los que se cruza en el portal. No quiere llamar la atención, pero es imposible. Los vecinos creen que irá a dar una vuelta, a comprar al Corte Inglés que lo tiene muy cerca, o cualquier otra cosa, excepto trabajar. Ya que por todos es sabido que Nuri no trabaja ni equivocándose. Su marido, sí. Es quién lleva dinero a casa y el responsable de esta vida tan lujosa y de tener a Nuri, su adúltera y caliente esposa, en un pedestal.

Así que caliente sale de casa, ya nota el calor en la parte baja de su cintura, ya que sabe que no va a comprar ninguna camisa para el marido ni una nueva fragancia para ella, se va a dar el lote que ella precisa: atracón de polla sin descanso. Porque ella lo necesita y lo requiere, algo de lo que carece su marido que está buenamente trabajando; y ella, por qué no decirlo, decidida a golfear un rato.

Madura catalana con amante sale de su portal

Coge el autobús porque se va a dirigir a al piso humilde de Toni. Los martes se queda solo en casa, sus padres no están, acuden a una reunión semanal de vecinos en defensa de las zonas verdes y cosas de esas, así que Toni está solo durante toda la tarde. Sin sorpresas para ser sorprendido «in fraganti», ya que no es la primera vez que lo hace, y tiene muy controlado los tiempos de acción.

Mientras, ella se dispone a coger el bus que le llevará hasta allí, a un barrio humilde, zona periférica de Barcelona.

-Pero, ¡cómo puede ser real todo esto!, que vaya en busca de un chico y a un barrio de mala muerte.

Piensa ella en soledad mientras está sentada en el autobús L-79 que le lleva al barrio, lugar donde vive Toni.

Arreglada y excitada, sentada casi al final del autobús nota como se calienta por momentos. Sabe que si todo va bien, en cuestión media hora, estará desnuda y siendo follada por ese joven descarado de polla grande, que le trae por la calle de la excitación perdida. Todo un deseo sin control para esta esposa adinerada catalana con amante. Seguirá. Si quieren. Pueden comentar si desean más partes.

Autora. LauraBCN

Madura catalana con amante empotrador

Esposa caliente en BCN en busca de su amante empotrador

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud