Sandra una profe spalumi Barcelona desnuda

spalumi Barcelona

Oct 24, 2019

Escrito por

En ese momento que me insinué, ella me miró fijamente, era mi profe, pero parecía una spalumi Barcelona que no se me iba de la cabeza. Porque se me había ido la imagen de profesora y me la estaba imaginando desnuda. Sí, completamente desnuda, en pelota picada, y además la manera de hablarme, así me lo indicaba.

La verdad que era como si me lo estuviera pidiendo, la veía vestida y desnuda al mismo tiempo. Y era lo que pensaba. Quizá me leía el pensamiento.

-Pues sí, quedemos, hoy estoy libre por la tarde noche.

No me lo podía creer, me había dicho que sí, si yo era un niñato bigote cebolla que ni me había salido barba. Y ella quería quedar conmigo. Bueno, pues si hay que ir se va.

Una profesora caliente en Barcelona con su alumno

-Y dime, sales con muchas chicas del instituto.

-No, con casi ninguna, no me gustan.

Le contesté mientras nos tomábamos una hamburguesa en el McDonalds de Pelayo, en medio Barcelona. Ahí estábamos, en la planta de arriba. Ajenos a las miradas de indiscretos y cómo no, de mis colegas de clase. Y la verdad, estaba muy bien con ella.

La tenía enfrente, su mirada era profunda, morena de pelo y de ojos, y cada vez la notaba más cerca. No de distancia física sino de distancia moral. Que es mucho más importante.

-Pues sabes lo que te digo, que eres muy atractivo.

Me dijo sin más, la hamburguesa que me estaba comiendo casi se me atraganta. ¿Atractivo yo?, pero si soy más feo que un chino comiendo limón. Más feo que un coche por abajo. Pero bueno, qué más da. A ella le gustaba, a mi profesora spalumi Barcelona, a mi intrigante madura venida a más. Y parecía que ella quiere más…

spalumi barcelona

 

 

Entradas relacionadas

Vecinas calientes en linea erotica

Vecinas calientes en linea erotica

Mirando unos contactos eróticos de hombres dotados me puse caliente esta mañana. Soy de esas vecinitas calientes y tetonas que miras al subir a tu casa. O que simplemente están haciendo la cola para entrar al super. Calladas y sin mirar a nadie. Soy madre ya a pesar...

Madura casera desnuda por Whatsapp

Madura casera desnuda por Whatsapp

Mi relato sobre madura casera desnuda por Skype, y ahora videollamadas Whatsapp es tan breve como intenso. Porque debido a todo este confinamiento y pesadumbre que me estaba matando, ahora puedo respirar tranquila. Siempre he sido una mujer muy sexual desde mi tierna...

Pasion videollamadas con madura particular

Pasion videollamadas con madura particular

Lo cierto es que no me propuse ser la madura de pasion videollamadas, cibersexo Skype y por Whatsapp más caliente que pudieras encontrar. Al principio todo era una broma, lo hice digamos por diversión y algo de disfrute personal. Ver como hombres extraños de todas las...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad