Telefono erotico en el lavabo llamando a mi amante

por | mayo 12, 2019

Lo cierto es que no he podido reprimirlo esta mañana. Domingo, con las sensaciones a flor de piel, y con toda mi familia que esta mañana se han ido a casa de él. A casa de los padres de Damián, mi marido. Qué alivio. Toda la semana trabajando y toda la semana llena de

preocupaciones. Ayer sábado al parque de atracciones con toda la familia, el esposo y mis dos hijos. Y al fin, hoy sola. En mi telefono erotico desde mi lavabo, cachonda y caliente. Estoy mojada porque acabo de hablar con él. Solo escuchar su voz me pone hecha una auténtica casada y ama de casa en celo.

Aquí estoy en el baño, el lavabo para ser más concretos, soy morena de piel, tetas medianas, coño velludo y con ganas de polla a mil por hora. Mi marido hace tiempo que no puede ejercer de hombre conmigo, una impotencia sobrevenida le incapacita para follarme, y me tengo que saciar con otros.

Telefono erotico con una casada y ama de casa caliente

Aquí estoy hablando por teléfono con el que es hasta hace nada, mi amante, mis corridas particulares al teléfono, le llamo y me mojo como una verdadera perra casada. Nunca creí, como leo por aquí a veces, que podría llegar a este punto, pero la vida a veces te ofrece soluciones que no solucionan.

Y mi problema de exceso de hormonas femeninas no tenía arreglo con mi sosa vida conyugal. Ahora se puede decir que en cuanto tengo un momento me transformo en una verdadera adúltera buscando otra polla. Ahora con la que me satisfago y consuelo es con la de Toni, mi nuevo amante telefónico. Llamadas eróticas, telefono erotico y calientes que hacen de mi una verdadera guarra apetecible a cualquier hora. Y mi marido no sabe nada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud