Aquí va la última foto que le envié a mi esposo, lo tenía que hacer. No fueron muchos los comentarios que leyó de los lectores en mi ultima aportación, por eso me las reservo. Pero mi coño depilado, es para que la vea y sepa lo que hice este sábado. Me encantó cómo me montó y luego se le mandé. Me montó lógicamente otro. Me tuve que depilar todo mi chochito porque mi macho me lo pidió, y lo hice.
Cuando me hice la foto aún estaba con él, serían las ocho de la tarde este pasado sábado. Y le llamé por teléfono. Como buen sumiso y cornudo se puso mientras yo estaba toda satisfecha.
Se puso también luego mi macho para hablar con él y decirle lo que estábamos haciendo. El muy cornudo se excitó, un pajote telefonico le obligamos a hacerse y que se corriera como una mujercita. Mientras yo pajeaba una polla grande. Le oímos gemir como se oye a esas niñatas de la linea erotica 803 que por aquí andan. Lo mismo, se le queda la misma voz cuando se excita.
Y así, con fotos cornudos, con paja por telefono pasion de maricon, le dejamos que se corriera. Que se mojara su ridícula polla.
Follando con mi profesora madura
Lo cierto es que estar follando con mi profesora tetona pasó rápido y además, fácil. Dicen que lo que vale es fácil, que no cuesta esfuerzo. Me explico, soy estudiante de universidad primer año, un inexperto a estas alturas todavía, y he visto menos coños que Heidi...
Buenas historias