Vecina madura española follando en la cocina

vecina madura española

Feb 20, 2021

Escrito por Lineaseroticas.EU

Y como decía en mi otro relato que mandé, soy muy normalita, esa vecina madura española tetona que piensas que te la podrías follar. Pero al final nada. Pues bien conmigo es algo distinto, soy muy cachonda y te digo que si fueras mi vecino y lo intentaras, lo más seguro que te invitaría a mi piso. Y así es como me he follado a un vecino que tengo que hace tiempo me gusta.

En cuanto mi cornudo marido sale, ya llevo un tiempo que rompí el hielo con este chico. Y al final, porque la historia es muy larga, le hice pasar y me folló enterita. La verdad es que pone a cien, su polla es más grande que la del minipolla de mi marido y me llena entera. Me parte en dos cada vez que me pone a horcajadas en la mesa de la cocina. Es un escándalo cómo me folla el muy cabrón. Pero qué le voy a hacer, si me pone perrísima.

Mi esposo no vale para nada, es un pelele auténtico, seguro que se le pondría dura solo de verme chupársela a otro. A veces ha llamado a linea erotica cornudos para que le digan lo que es, una vez le pillé. Estaba en nuestra cama sentado, con su ridículo minipene mojado como una putita barata, seguro que hablando con numeros eroticos tetonas mandonas. Con mala leche como podría ser yo. Un día le diré de todo.

Vecina madura española follando en la cocina

Entonces en cuanto mi marido se va a trabajar, yo todavía con la ropa de andar por casa, y con las dos tetas a reventar, llamo enseguida a mi amante vecino. Le llamo y le digo que venga. Nada más entrar por la puerta, lo hacemos con cuidado que no nos vean, se pone como loco. Lo único que quiere es chuparme los tetones que me los saca enseguida de mi caliente sujetador. Está calentito toda la noche de dormir con mi inútil marido.

Y entonces es cuando empiezo a buscar su pollón, como una loca enfermiza, para poder tocar una pija de verdad, gruesa y gorda. Que nada más arrodillarme la puedo oler y reconocer. Es la de mi amante. Y empiezo a mamar como la vecina madura española suya y a chupetear como buena zorra esposa.  Y hotwife o como una más de las maduras españolas que corren por ahí. Total, a todas nos gustan los pollones, lo digan o no. Nos volvemos locas.

Y me arrodillo y se la saco del calzoncillo y se la mamo y relamo, me meto todo ese trozo de carne en la boca. Qué bien sabe, se la repaso hasta los huevos. Así en cuclillas, noto mi raja toda abierta y mojada, me chorrea que da gusto. Sé que hago cornudo al manso de mi marido y que me rindo ante un macho de tal dotación. ¿Soy una esposa perra por ello? No lo sé, qué opinan.

Entradas relacionadas

Mi vecina cachonda me invita a entrar

Mi vecina cachonda me invita a entrar

El día que mi vecina cachonda me invita a entrar en su casa nunca lo olvidaré. Soy un pajillero mental y físico, de ahí la media de tres pajas diarias que tengo, de ahí no bajo. Otras veces son más, pero por poner un número decente dejémoslo en tres al día. Como las...

Casada de Onlyfans maduras españolas

Casada de Onlyfans maduras españolas

Me habían hablado de esta plataforma de Onlyfans maduras españolas, yo tan solo busco maduras en Barcelona. Es algo parecido a un sitio donde suben contenido, casi siempre erotico y por qué no, pornográfico. Y es aquí donde Vanesa se me mostró en todo su esplendor....

Madre cachonda española con amigo del hijo

Madre cachonda española con amigo del hijo

Se habían quedado solos, esta madre cachonda española y el amigo de su hijo. Llevaba tiempo siguiéndolo, tenía todo un morbo sexual por él difícil de parar. A ella con gustos raros, le gustaban gorditos y feos, antes que guapos. Eso sí, solo le ponían cachonda los...

3 Comentarios

  1. Anónimo

    Sexo divino hembra linda real complaciente

    Responder
  2. Anónimo

    Así quiero coger

    Responder
  3. Gerardo palma

    Coger con una madura así de rica

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica