Vestida de negro para él

linea erotica cornudos españoles

May 31, 2020

Escrito por Lineaseroticas.EU

A veces se me ha ocurrido llamar a esas líneas cachondas para ver lo que me dicen, si me ponen caliente. Lo cierto es que a veces, antes de vestirme para él, de negro y como él me lo manda, lo hago. Llamo y me excito. Marco el número telefónico caliente de alguna linea erotica cornudos, porque así entro en materia. Ya que lo que hago cuando quedo con mi amante, es eso, hacerle un buen cornudo.
Entonces me pongo a hablar con algún hombre al otro lado del telefono erotico gay. Porque me gusta hablar con hombres que les atraigan otros hombres, me pone cachonda. Y esa tarde estuve hablando con uno, Toni, que me excitó al máximo. Español, con buena polla y facilón para mí, porque estaba cachondísima. Estaba pensando en mi amante lógicamente, ni hablar de mi inútil marido, mi pensamiento era para mi semental. Pero ahí estaba, en la cama, con las tetas fuera, tengo buen pecho, y mojada como una perra encendida.

Linea erotica cornudos con un extraño

Y es cierto, estaba hablando con un extraño, aparentemente apuesto y fornido, y excitadísima. Su voz era suave, ruda al mismo tiempo, me desconcertaba y me rasgaba el oído hasta penetrármelo. Era como si me follara mi pensamiento. Pensaba en la polla de mi amante, pero era inevitable pensar en la de mi nuevo amigo telefónico.
Era un telefono erotico gay, pero me encantaba estar hablando con él, y que me contara lo que hace a otros hombres. Soy viciosa, sí, y no me basta con poner los cuernos a mi flojo esposo.
Me contaba que les dice como se le pone la polla y con eso se ponen como locos, una buena polla que les empalma al otro lado del teléfono. Yo le contaba que mis tetas también son grandes, que haríamos buena pareja, y me parece que él ya se estaba empalmando.
Estuvimos hablando rato, haríamos buena pareja y seguro que follaríamos muy bien, me contaba que le gusta dar huevos a sus perritos cuando llaman. Dar de mamar sus huevos gordos, peludos. Uf, eso me ponía malísima, ya por momentos me olvidaba de mi macho. Me preguntó si tenía marido, le dije que bueno, era un sometido, uno de los morbocornudos más, que hay por muchos sitios. Una oveja para pastar. Yo tengo macho, le dije. Le encantó saber.
Pero ahora, él era mi hombre. Todo un pollón español que amamantaba a otros hombres al teléfono, y que me lo contaba susurrándomelo al oído. Uf!

-Estoy cachondísima Toni, no sabes cómo me has puesto.- Le decía mientras sostenía el móvil con las tetas duras y venosas salidas.

Me sentía bien perra, bien animal. Abría las piernas en la cama, y notaba como me caían y chorreaban gotas de flujo de hembra en celo. Oh, cómo lo recuerdo, y cómo se gustaría seguir contándolo…

Entradas relacionadas

Onlyfans maduras: el sueño de un joven

Onlyfans maduras: el sueño de un joven

No sabía qué hacer y me encontré con ella en Onlyfans maduras aunque casi todo son veinteañeras y de 30 años, pero también hay maduritas. Yo tengo 24 años y me gustas más las maduras que las de mi edad. Mis fantasías sexuales no tienen límites, las podría decir pero...

La azafata canaria novata

La azafata canaria novata

Hola amigos de la azafata tetona española, porque soy una de ellas y encima novata, con menos horas de vuelo que la becaria Lewinsky. En fin, dicen que las azafatas estamos muy buenas pero creo que no es para tanto, lo que nunca he oído es que somos muy guarras y eso,...

Cornudo en linea erotica

Cornudo en linea erotica

Estaba buscando hablar con una buena zorra ESPAÑOLA para un cornudo en linea erotica, para que me dijera qué le parece que mi mujer quede con otro. O con otros. La verdad es que hace tiempo que lo hace y lo llevo en silencio, no se lo he contado a nadie. Y qué mejor...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica