Webcam abuelas tetonas en chat amateur

por | septiembre 12, 2020

webcam españolas webcams cumlouder cibersexo skype obsexioncams livejasmin chaturbate videollamadas viejas cibersexo abuelas con gafas videollamadas abuelas abuelas tetonas por skype viejas-webcam-2.jpg webcam-abuelas-espanolas-1.jpg webcam-porno-abuelas-0.jpg

No sabía dónde poner este relato o testimonio más bien, si en madres calientes. webcam abuelas tetonas o en webcamer Skype. Porque me ocupa el caso de una madura mayor, abuela joven ya según me dijo, que bien podría ser mi madre mayor. Vamos, todo un lío maternal, un embrollo incestual, que al final, lo que sí me puso fue cachondo como el que más.
Su aspecto bondadoso y familiar me recordaba a alguna abuela de mis amigos, mayor, cercana y lo cierto, morbosa. Mi atracción por las mujeres de más edad que yo, tengo 41, siempre fue manifiesta. Y las he seguido en sitios web de webcam abuelas tetonas como Chaturbate, Livejasmin, Obsexioncams y webcams Cumlouder, pero esto fue distinto.  Es mujer real amateur y no profesional. Vamos, de estar por casa.

Es una ama de casa, abuela y tetuda real, amateur díría yo. La conocí por un chat maduras, que bien podría ser chat abuelas, y me dio su Skype. Estaba en casa sola y quería hablar con un hombre más joven. Ella me dijo que tiene 61 años, no lo sé, pero por el aspecto podría ser.
Estuvimos primero chateando por el Skype, me dijo que vivía con su marido, también mayor, de 67 años, pero que ya no hacían nada en la cama. Y ella, aún conservaba los calores de la juventud. Enseguida me dije: tato, aquí hay tomate.

Webcam abuelas tetonas y cachondas por Skype 

Enseguida congeniamos la verdad, y no es que me suela pasar, pero sí. Ella se mostró del todo morbosa en sus comentarios, no como otras más jóvenes que se andan por las ramas y al final nada. Yo creo, que una mujer a medida que se hace mayor, y mayor digo mayor, tirando abuela ya, sabe lo que quiere. Y si su deseo interno es el de pasar el cepillo al gato, se lo pasa y listo. Y así fue. Mi gato estaba mallando, o ¿es maullando?
Su morbo era como el mío o más, comenzamos a compartir confidencias por el chat del Skype, primero sin vernos. Le dije mi pasión por las señoras mayores, las de corte ancha y peinado montado, toda una delicia para mí. Ella me dijo que se pirraba por los hombres más jóvenes, sin llegar a ser los atontaos bollycaos. Y ahí, entraba yo.

Un hombre de mediana edad que sabe tratar a una señora de su casa, señora de su señor, amante de un vividor que te espera en el recibidor. Abierta de flor en flor.
Qué bien me sabe estar hablando contigo, le decía yo a ella. Era toda una webcam abuelas tetonas y estaba solo para mí. Y a mí, más, me decía ella. Me recuerdas al butanero que me deja la bombona de butano, apuesto y fuerte, pero al que nunca le he dicho nada, por miedo al desprecio. Me confesaba ella.
– ¿Te gustan las abuelitas?
Esa pregunta, solo decirla, provocó una reacción interna en mis partes más ocultas, que fue lo maximo. Se me insinuaba hablando, solo con decirme eso, ya preveía lo que vendría después:
-Sí y mucho. Me excitan.

Abuela joven tras Skype llamando

Ahora ya lo había dicho, que me calentaban. Y bingo!. Me estaba llamando por Skype, por videollamada, sin haberlo pedido. Y es que una abuela sabe lo que quiere, no hace falta solicitarlo. En menos que canta un gallo, estaba aceptando la llamada. Y allí estaba ella.
Mirándome, tras la pantalla, con sus labios pintados, cara de buena mujer, chaquetita o no sé lo que era, de color azul, gafitas de intelectual y un morbo que no me lo acabo de creer. 
-Vaya,…eres… muy guapa- acerté a decir.
-Ah, sí, …y tú…¿eres muy juguetón?- me retó tras la webcam, así del tirón
-Eso depende del juguete que tenga entre manos- le dije para seguirle el juego
-Y qué te parece, ¿si el juguete erótico te lo muestro por aquí? Te gustaría, ¿mi hombretón?
-Pues sí… ¿qué es?

Morbo con webcam abuelas tetonas

– Qué es no, qué son.. requesón, son dos tetas caídas, y blanditas, anda mira, mi nietecito…

De pronto, sin más aspavientos, empezó a quitarse eso azul que llevaba, subírselo, y apareció el sujetador, negro y del todo caliente. Uf. Menuda abuelita.
-Quieres jugar? Quieres ser mi nieto, pervertido viciosillo?
-Soy tu nieto, y lo que haga falta…
Mi amiguito inseparable de abajo, el largo y cabezón, se puso en guardia. Y empezaba a hacerse un sitio en mi slip. Esta webcam abuelas tetonas amateur le ponía malísimo. Quería salir y demostrar que él también quería a la abuela, quería ser libre. Espera le dije.
-Anda que eres un morboso, se te ve en la cara, ¿te gustaría follarte a esta abuelita?- me dijo, tras la pantalla.
-Sí, …sí…- titubeé como un adolescente

Tenía ganas de ver en pelotas a esta mujer mayor, anciana, aunque no era tan mayor, a una abuela joven. Pensar en el incesto del nieto que se folla a su abuela, me endureció al momento: QUERÍA QUE FUERA MI FOLLABUELA!
-Claro, toma, mira….- y se empezó a quitar el sujetador.
-Vaya….tetas…uf
– Te gustan mi nietecito? Qué vas a hacer con ellas?
-Chuparlas? puedo?
-Anda cómetelas, antes de que venga tu madre, que es mi hija.
– O tu marido, que es mi abuelo…juguemos…-le dije todo caliente

Incesto por Skype con vieja descarada

Y comenzamos a jugar. Ella me mostraba sus tetas caídas, cálidas y complacientes. Y lo cierto es que mi polla comenzó a salir de su sitio, estaba viendo a toda una madura mayor, abuela joven, con gafas, con ternura y con ganas de nieto.
– ¿Quieres que me abra para ti, mi pequeñín?, ¿tanto te gusta tu abuelita?- me decía mientras se abría más las piernas.

La miraba tras el Skype, menuda mujer, me tocaba mientras la miraba y ella se masturbaba para mí. Todo un encanto para mis sentidos. La mezcla de sus tetas descubiertas con ese toque incestual, me puso a mil por hora. Pensar que me la podía follar a cuatro patas sin que su marido se enterara, ni mi madre tampoco, es decir, su hija, me exaltaba al mil por mil.

-Fóllame antes de que venga tu madre, venga. Ábreme de piernas y métemela entera.- me dijo

Seguirá…

webcam abuelas tetonaswebcam abuelas tetonaswebcam abuelas tetonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud