Quiero Webcam trabajo Skype desde casa

webcam trabajo por skype

webcam trabajo skype donde trabajar webcamer skype como-trabajar-de-modelo-webcam-2.jpg quiero-trabajar-en-webcam-1.jpg webcam-trabajo-0.jpg

Soy una treinteañera normalita, busco empleo, un extra, quiero webcam trabajo, desde casa y por Skype. Soy sensual y sexy, erótica, aunque no soy Bo Derek, la mujer 10. Pero soy resultona. Y aquí he parado porque creo que es un lugar para poder probar como webcamer amateur y no profesional. Ya estoy un poco cansada de estar siempre viendo la típica modelo, toda perfecta que es la que accede a que la vean y se pongan cachondos por la pantalla. ¿Acaso las mujeres normalitas no tenemos derecho a que nos miren?
Pues lo dicho, aquí dejo mi relato que más bien es una solicitud de trabajo para poder exhibirme como webcamer Skype o Whatsapp, a cambio de un extra, o un sueldo. Aquí he visto alguna chica, maduritas que hacen shows eróticos, la verdad, me iría de perlas. Con toda la situación económica y con todo el mundo, que no sé que pasa, que van más calientes que la picha de un mandríl, para eso estoy yo, y mi pecho. Bueno pecho, mis tetazas, que aunque no sea muy agraciada, mis tetas de talla 100 para arriba, han hecho más de una cubanita, por la orilla te la arrimo. Soy un poco basta, pero qué le voy a hacer, soy una española ibérica, que por mi muy poco, nazco hombre. Pero una madura tetona. Tengo mis tetones y mi coño, para satisfacer a machos, me guste o no me guste. Las mujeres no me van.

Webcam trabajo para maduras amateurs

Y como decía, no sé cómo trabajar de modelo webcam en España y así poder llegar a fin de mes. Aunque aquí es un buen sitio y me gusta, pero quiero saber de más sitios web online. Si tengo que enseñar las tetas por la webcam como una buena madurita que soy, lo haré, no me importa. Porque incluso a veces lo he hecho con desconocidos por Skype, por la webcam de mi portátil, y me he puesto cachondísima. Si ahora encima me pagasen sería fenomenal.
Tampoco quiero ningún sitio web, páginas online muy profesionales como algunas que he visto, estilo Livejasmin o Chaturbate, que son demasiado para mí. O algunas otras donde hay parejas, chicas, chicos, transexuales como Bongacams, Webcamscumlouder españolas, Obsexioncams o algunas así. NO.
Quiero algo más amateur, más de andar por casa, caseras como las madalenas, para mujeres reales y muy naturales, como yo. Que un día no te apetece depilarte, depilates, porque estás cansada. O qué sé yo, tienes el periodo, comúnmente conocido como la regla, y no te se sale del coño, pasarte la maquinilla, pues no lo haces. Y apareces con más pelo, que el chocho de Chita, que era muy hairy, peluda.
En fin, que he puesto mi vacante en la sección contactos eróticos, que no sé si es el sitio apropiado. Tampoco soy una puta. Pero sí, una madura sexy, tetona y muy echada para adelante, que necesita mostrarse por la webcam y por Skype.

Y creo que al menos, podrá llegar a alguien mi cartita. Y si lo consideran aquí estoy. Preparada para hacer que más de un semental, descargue leche como un manantial, con solo un flash tit o flash de teta dentro de una camioneta. Una madura echada para adelante. Con delantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.