Webcamer españolas Ama gorda de Amateur.tv

webcamers españolas gordas webcamer-espanola-domina-1.jpg webcamer-espanola-por-skype-0.jpg

Estaba en casa sin saber qué hacer y me conecté a internet por si había alguna webcamer españolas de buen ver. Y de repente, en una web de videollamadas Amateur.tv me topé con esta delicia gordita española, una webcamer Ama de armas tomar, pese a su aparente inocencia. Y digo aparente porque en su webcam española particular fue lo primero que pude notar, la primera impresión, después ya todo cambió.
Desde siempre me gustaron las mujeres dominantes que llevan los pantalones, sí, puede sonar a calzonazos pero me pone cachondo las tias que mandan, las marimandonas, las que saben lo que quieren, y Patricia, sí lo sabía.
Una mujer de casi cuarenta años, gorda, risueña, con malas pulgas, Pinkfat pone en su nick y vaya si es fat, la puede ver en toda su extensión. Me contaba que le iba de todo, que es muy morbosa y viciosa, que cuando era pequeña los tíos ni la miraban, y ahora es una locura.

Webcamer españolas gorda y Pinkfat Ama dominante

Y que ahora los tíos se mueren por estar con ella, con que les practique ese facesitting que los puede ahogar con su enorme culo. Pero sin irme de lo que iba a decir, su poderío y su mandato, me pusieron bien caliente por la webcam y luego ya más adelante por el Skype. Sus órdenes sonaban a chasquidos en mi endurecido miembro solo de verla en acción, una webcamer españolas femdom, de dominación femenina, haciendo todo un despliegue de las artes del BDSM (bondage, dominación, sumisión, masoquismo). Algo muy de moda en estos días.
Así que con ella estuve rato en la videollamada, pude ver sus grandes tetas, su humillación verbal crecía y se hacía más intensa por momentos. Y su sometimiento más rudo a cada minuto. Me contó entre otras cosas su debilidad por los temas tabú como el incesto. Que también podía realizar sesiones de webcamer incesto, además de Domina, dominatrix, para calentar a todos los pagafantas que quisieran follarse a miembros de su familia, eso la ponía bien cachonda.
Pude ver sus pezones gordos como garbanzos cuando me hablaba de este tema, y así esta webcamer gorda y española, me llevó por caminos novedosos, que desconocía. Me comentó sobre esa dominación financiera que practica sobre sumisos mansos, casados y maridos curiosos, que total solvencia, Ama findom, les aplica sin reverencia, con todo el peso de la ley, y de sus tetas. Toda una Ama gorda. Pinkfat.

Deja un comentario