¿Es el día de la boda un momento especial?

por | noviembre 17, 2019

Cada vez son más las mujeres que no nos casamos, ¿por qué será?. Maduras en Barcelona de boda escasean cada día más.  Dicen que es para toda la vida, como un diamante, eso de casarse. Quizá el conocerse por Internet y el auge de las nuevas tecnologías en lo que a relaciones de pareja se refiere, ha modificado la forma de pensar.
Yo ya sobrepaso los cuarenta, soy una madura más y ni lo pienso aún, no creo que me vaya a casar. ¿Pero qué piensan el resto de las chicas? ¿Acaso lo de vestirse de blanco ya ha pasado de moda?. ¿O simplemente es que se quiere vivir la vida al máximo y un anillo para siempre es una cadena perpetua?. Ciertamente, no lo sé.

Así que he pensado compartir mi pensamiento, que no sé si es solo mío o hay más chicas que piensan parecido. El caso es que muchas amigas mías del insti, que nos conocemos de toda la vida se han casado. Y se han divorciado. No lo han pensado ni un momento.

Y ahora a vivir la vida loca.

No hay semana que no queden con un hombre diferente. Dicen que tienen que vivir la vida que no han podido hacer antes. Y claro, es un despelote semanal. Yo sigo mi curso, no es que vaya a la escuela, quiero decir que sigo mi línea. Quedo muy poco con chicos, uno al año como mucho, vivo y estoy sola, y muy a gusto.

Fdo. Laura.

SKYPE: KARLA MADURITA SEXY (NO AGREGUES SI NO PAGAS. SHOW MIN/PAYPAL). DI QUE ME VISTE EN LINEAS"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.