La azafata canaria novata

azafata tetona española

Oct 11, 2022

Escrito por Novata Azafata

Hola amigos de la azafata tetona española, porque soy una de ellas y encima novata, con menos horas de vuelo que la becaria Lewinsky. En fin, dicen que las azafatas estamos muy buenas pero creo que no es para tanto, lo que nunca he oído es que somos muy guarras y eso, sí que es cierto. Yo misma lo soy, por poner un ejemplo real. Soy una chica que no hace mucho estoy en este mundillo y siempre voy caliente en las escalas que hacemos desde Barcelona a las Canarias, ya sea Tenerife o Las Palmas.

Tengo muchas historias que contar, pero bueno, os diré que la última es con un hombre de negocios que lo vi muy atractivo sentado en primera clase. Era un día normal y corriente y no había casi nadie alrededor de él. Le serví todo lo que me pidió y más. Mientras se bebía un gintonic con un apertivo, yo me insinué.

Le provoqué al máximo para que viera de lo que es capaz de hacer una azafata de altos vuelos, la Lewinsky española, por algo será. Cuando se quiso dar cuenta le estaba desabrochando la cremallera del pantalón sin que nadie nos viera.

Azafata tetona la Lewinsky española

De este modo, se la empecé a chupar arrodillada al máximo, mientras servía aperitivo más que me pidió. La verdad, tenía una polla que ni me cabía en la boca. Todo ese pollón caliente volando a más de 900 km por hora es una sensación que me moja al máximo. Su capullo era gordísimo y yo no paraba de lamerlo como una perra en celo. Ahora entiendo por qué todas las tías se ponen cachondísimas cuando se comen una buena polla.

Sigue y no pares, me decía ese ejecutivo agresivo que lo había conocido en esa escala de Barcelona-Tenerife. Le bajé un poco más los pantalones, porque no había nadie a nuestro alrededor y el piloto y copiloto estaban a lo suyo. Pilotando que no es poco y mis compañeras que ya me conocen estaban haciendo la vista gorda y yo a lo mío: mamando.

Por eso me llaman la azafata tetona Lewinsky, española, porque tío que veo en primera clase que me gusta, tío que se la chupo. Porque mi debilidad es comer pollas, así de claro. Una azafata que moja las bragas a cada momento, que además me podréis encontrar en mi linea erotica Canarias porque soy una canariona muy caliente.

Linea erotica Canarias de azafata caliente

Después de la mamada que aún no se había corrido le dije de ir al lavabo. Ya sabéis, esos lavabos tan estrechos de los aviones que a duras penas cabes tú meando. Pues lo cogí por la corbata y le hice el ademán de ir los dos al water. Uf, qué caliente me pongo cuando hago cerdadas como esta.

Así que lo llevé, nos metimos los dos y le dije: mira cómo meo. Y así tal cual, con las bragas empapadas y con ese olor a coño de azafata en celo, me las bajé y solté las cataratas del Niágara. Meando la lluvia dorada como una buena zorra. «Vaya meada perra», me dijo él. Y se puso delante con su polla todavía morcillona, lo cual no desaproveché.

De esta manera me la volvía meter en la boca mientras miccionaba o meaba, mientras orinaba esta Lewinsky de altos vuelos. Por ello, esta linea erotica de cerda al máximo, que entre Barcelona y Canarias solo hace que felaciones, es para todos vosotros. Para vuestro gozo, para que disfrutéis con fotos guarras de mis amigas: la azafata canaria novata vuelve a volar.

azafata tetona española azafata tetona españolaazafata tetona españolaazafata tetona española

Entradas relacionadas

Cornudo en linea erotica

Cornudo en linea erotica

Estaba buscando hablar con una buena zorra ESPAÑOLA para un cornudo en linea erotica, para que me dijera qué le parece que mi mujer quede con otro. O con otros. La verdad es que hace tiempo que lo hace y lo llevo en silencio, no se lo he contado a nadie. Y qué mejor...

Linea erotica pasion de madura española

Linea erotica pasion de madura española

Este verano a pesar de todas las restricciones y no salir lo estoy pasando en grande. Mi linea erotica pasion de madura amateur, me está volviendo loca. No paro de hablar con extraños y con mi marido a menos de un metro. Como un perrito que es lo que es. Él es un...

Mi profesora madura se me insinúa

Mi profesora madura se me insinúa

Y allí estábamos los dos, mi profesora spalumi de Lengua y yo, en la planta de arriba del McDonald´s de la calle Pelayo en Barcelona, número 62. Una profesora más y su alumno de menos. Ella más caliente que la hamburguesa que me estaba comiendo, y yo, un humilde...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica