Mi tia caliente me despierta

tia caliente

Oct 26, 2022

Escrito por Juanjo

Hace muy poco nos hemos ido a vivir con mi tia caliente. Nuestra historia es la de una madre gitana y su hijo que por razones de la vida, han tenido que salir de su piso. Su hermana, que es mi tía, nos ha acogido muy bien. Nos dijo que mientras no tuviéramos sitio, en su casa estaríamos bien. Y vaya si lo estamos. Nunca pude imaginar lo que me iba a pasar, lo que hasta ahora me está sucediendo.

Yo soy un joven gitano virginal que no ha tenido nada con ninguna chica y madura menos aún. Supongo que el sexo es así, que se despierta en el momento de la juventud cuando menos lo esperas. Mi madre a pesar de estar aquí con mi tía, sale a trabajar muy pronto cada mañana. Y ha pasado algo que no sé cómo explicarlo, porque mi tía, que tiene buenas tetas y está tremenda, entra en mi habitación a despertarme desde hace días.

Mi tia caliente y tetona me seduce de mañana

Como decía mi tía caliente gitanita tiene unas peras impresionantes, ya cuando llegamos el primer día y nos pusimos a vivir aquí, me fijé enseguida. Los ojos se me iban detrás de esos melones impresionantes y caídos, pero claro somos familia y más en nuestra raza, está prohibido.

Pero la naturaleza muchas veces es la que manda, y ahora que mi madre sale a trabajar cada mañana muy temprano, mi tía entra en mi habitación muy a menudo. El primer día que pasó fue el mejor, porque se rompió el hielo. Yo estaba tranquilamente durmiendo y me vi a mi tia seductora, que se llama Sole, junto a mi cama. Se había puesto algo sexy la verdad, no era la bata que solía ver cuando estábamos en casa.

Supongo que sabía que su hermana no estaba, y ella, que se levanta pronto a desayunar, lo habría preparado todo.

Unos tetones impresionantes que pude mamar

Así que la noté prácticamente encima me despertó y le dije, «hola tía qué haces aquí», ella me dijo que si no podía entrar a ver a su sobrino. Cosa que me resultó bien, no dije nada. Pero pronto observé que todo cogía otro color, porque estaba con algo negro que se le resaltaban todas las tetas. Además yo estaba recién despertado y muchas veces, ya me despierto con la polla dura de por sí.

Pues si le añado que estaba mi tia caliente Sole ahí, se me puso durísima. Le dije que qué estaba haciendo y ella me decía, «qué pasa, no puedo estar con mi sobrinito? tu madre salió muy pronto a trabajar.» Y así sin más, me comenzó a hacer caricias y echarse encima, y su mano me sobaba el paquete. Uf, le dije tía esto, esto no está bien o sí?.

Una sobada de polla de mi tia caliente Sole

Y de esta manera ella fue sobándome el paquete que tenía el slip ajustado, me iba dando besos por el cuello, y me decía «no te gusta sobrinito que tu tía te despierte así? ves que tengo aquí para ti?». Y de esta manera me puso las tetazas encima y una de ellas de la saqué del sitio y menudo trozo de teta, la polla la tenía aún mas dura. «Sí tía, menudas tetas tienes, deja que te las sobe y chupe si puedo», y ella «claro, sobrino mama las tetas y chupalas bien, precioso son para mi sobrino preferido»

Me comenzó a masturbar y el slip lo bajó y me dijo «vaya polla tienes sobrino mi gitanito, te voy a hacer yo la paja hoy, no quiero que te la hagas tú». Y empezó a subir y a bajar la piel de mi polla, mientras yo la sobaba y la besaba, casi como si fuera una madre con su hijo.

Me pone muy malo, solo de pensar en sus tetazas morenas, de mi tía Sole, toda una gitana de raza y pensar en su enorme culo que otro día hablaré de él. Pueden comentar si les da morbo o han tenido algo parecido.

tia caliente

tia caliente incesto

tia caliente incesto

tia caliente

Entradas relacionadas

Llamadas eroticas con mi tia tetona

Llamadas eroticas con mi tia tetona

Las llamadas eroticas con tetonas siempre me han puesto cachondo, pero follarme a mi tia tetuda de Barcelona, todavía más. No sé por qué el tema del incesto y el sexo con alguna de la familia me pone. Pero lo curioso es que me he podido follar a mi tía, de hecho, me...

Madre pervertida española chupando al hijo

Madre pervertida española chupando al hijo

Desde que mi madre se divorció la veo más loca que nunca, una madre pervertida española debe ser igual o menos que ella. Ahora seguimos viviendo juntos, yo he crecido y no soy un niño pero ella me sigue viendo como su hijito del alma. Mi padre ya no está y claro,...

Vender bragas usadas de mi madre

Vender bragas usadas de mi madre

Es algo bastante guarro la verdad, eso de vender bragas usadas de mi madre madura, y además bastante sucio, pero es lo que hago. Yo ya sé que no está bien mirar a mamá cuando se ducha, o aún peor, que me mire ella cuando me ducho. Pero en mi casa, ¡ESO PASA! Dicen del...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica