Línea erótica incesto madre e hijo

por | julio 30, 2019

Hacía tiempo que no decía esto al teléfono, pero hoy sí. El tema de los incestos, de línea erótica incesto, siempre me ha atraído, y me ha puesto muy cachonda. Está mal que una madre lo diga pero es así. Siempre ha habido mucho tabú con todo esto, pero a mi me calienta y mucho.

Esta mañana he estado en casa sola, mi hijo mayor se ha ido a la universidad y ahí ha empezado mi calentura. Me he imaginado a Toni, mi hijo, desnudo frente a mí. Caliente y excitado por ver a mami. Yo soy morena, voluptuosa y muy apetitosa según algunos hombres. Pero a mí, no me gusta ninguno.

Línea erótica incesto de madre caliente 

Y entonces he empezado a imaginar como sería estar con mi hijo, cómo tendría el pene de grande, ya que hace tiempo, desde que él es más pequeño, que no se lo veo. Pero me excita pensarlo.

Y me he empezado a mojar solo pensando en lo que podríamos hacer juntos. Él es moreno como yo, fuerte y atlético. La cual cosa creo que le haría un amante perfecto para mí, para su mami. Para tenerlo dentro de mí. De este modo, lo podría sentir de nuevo en mi seno.

Suena raro pero es así, mi chocho de madre caliente, se humedece solo de pensar que me la pueda meter, y penetrar. Ya que estoy sola hace tiempo y ningún hombre me ha tocado en tiempo.

Gracias a todo el que me lea, puedo seguir. Pueden comentar. Y pueden llamar a la línea erótica, teléfono incesto madre hijo, erótico madres calientes. Yo llamé una vez por un hombre, para hablar con un chico, y lo pasé genial. En mi cama grande y con esa conversación caliente con un hombre me mojé como un perra.

Línea erótica incesto madre

Madre incesto con pensamientos muy morbosos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud