Línea erótica incesto madre e hijo

Jul 30, 2019

Escrito por erotic

Hacía tiempo que no decía esto al teléfono, pero hoy sí. El tema de los incestos, de línea erótica incesto, siempre me ha atraído, y me ha puesto muy cachonda. Está mal que una madre lo diga pero es así. Siempre ha habido mucho tabú con todo esto, pero a mi me calienta y mucho.

Esta mañana he estado en casa sola, mi hijo mayor se ha ido a la universidad y ahí ha empezado mi calentura. Me he imaginado a Toni, mi hijo, desnudo frente a mí. Caliente y excitado por ver a mami. Yo soy morena, voluptuosa y muy apetitosa según algunos hombres. Pero a mí, no me gusta ninguno.

Línea erótica incesto de madre caliente 

Y entonces he empezado a imaginar como sería estar con mi hijo, cómo tendría el pene de grande, ya que hace tiempo, desde que él es más pequeño, que no se lo veo. Pero me excita pensarlo.

Y me he empezado a mojar solo pensando en lo que podríamos hacer juntos. Él es moreno como yo, fuerte y atlético. La cual cosa creo que le haría un amante perfecto para mí, para su mami. Para tenerlo dentro de mí. De este modo, lo podría sentir de nuevo en mi seno.

Suena raro pero es así, mi chocho de madre caliente, se humedece solo de pensar que me la pueda meter, y penetrar. Ya que estoy sola hace tiempo y ningún hombre me ha tocado en tiempo.

Gracias a todo el que me lea, puedo seguir. Pueden comentar. Y pueden llamar a la línea erótica, teléfono incesto madre hijo, erótico madres calientes. Yo llamé una vez por un hombre, para hablar con un chico, y lo pasé genial. En mi cama grande y con esa conversación caliente con un hombre me mojé como un perra.

Línea erótica incesto madre

Madre incesto con pensamientos muy morbosos

 

Entradas relacionadas

Linea erotica economica para sexo 24H

Linea erotica economica para sexo 24H

Soy una catalana jovencita con mi linea erotica economica y la verdad que me va muy bien. Los tios se ponen muy cachondos cuando me escuchan. Y es que mi voz traspasa fronteras, sobre todo, las de sus pollas. Soy más bien fea de cara pero morbosa y peluda de coño....

Madura morbosa española «toa mía»

Madura morbosa española «toa mía»

Y así es como esta madura morbosa española acabó en mi coche, después de largos días de sexting Whatsapp maduras y después de conocerla por el chat maduras. Después de todo eso, ¡quedé con ella! Al fin he podido localizar a toda una cuarentona real. Porque la verdad...

Madura gitana en los baños de la Uni

Madura gitana en los baños de la Uni

Esta historia es tan breve como cierta con una madura gitana muy cerquita de la Uni donde acostumbro a pasar largas y pesadas horas. Total que como de costumbre me dirigía para una de mis clases de mediodía, a las doce de la mañana, nada más y nada menos. Y en esto...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos las 24h. Somos particulares en nuestra línea erótica