Linea erotica travestis para todo un novato

Explicaré mi breve relato, más bien experiencia y si alguien tiene alguna me encantará leerla. Es sobre una linea erotica travestis, a la cual nunca había llamado.
Porque me encontraba tranquilo y sin saber qué hacer, pero de pronto navegando por internet me topé con líneas eróticas para llamar y pasar un buen rato. Lo cierto es que nunca antes lo había probado y decidí lanzarme a llamar. Y me decanté entre los muchos números eróticos que había por uno que vi unas fotos, muy sugerentes. El caso es que eran de transexuales, de travestis en toda regla. Aunque soy hetero desde siempre me llamó la atención aquello, y sin más llamé.

Linea erotica travestis muy cachonda y del todo real

Así que creyendo que aquello no iría a ninguna parte, llamé y al pasar algún minuto, no muchos, empecé hablar con una de ellas. Una travesti que se hacía llamar Rebeca. Pero ya ves, lo cierto es que solo llamé diez minutos, la llamada era de linea erotica visa, es decir, con tarjeta que pagas lo que hablas, ni más ni menos. Solo fueron diez minutos, pero los agoté porque la verdad que me gustó, fue sugerente y especial.
De estar solo, a atreverme a marcar y hablar con toda una travesti que me contó sus cosas, fue del todo novedoso. Y fue, en nada, unos minutillos, pero fue toda una experiencia, que desde lejos y en mi casa, he podido disfrutar. Lo más seguro vuelva a llamar. Y si está Rebeca mejor, pero si no, quizá hasta me da igual, porque básicamente fue el morbo de hacer algo que nunca antes había hecho, sexo telefonico sin más. Y ni paja por telefono, porque aquello me sorprendió tanto, que me quedó el gusto, pero en el momento ni me masturbé.

SOY ALBA, MADURA ESPAÑOLA, PARTICULAR, TE RESPONDO YO SOLA. REGARGA AQUÍ SALDO POR BIZUM O TARJETA Y LLAMA LAS VECES QUE QUIERAS HASTA AGOTAR EL SALDO. Cuéntame tu fantasía: madres, maduras, incesto, cornudos, tetonas, tu mujer o novia con pollones, micropollas ridículas, Ama humillación. Fetichistas, peludas, gordas, tv closet, lesbianas, abuelas calientes. Soy muy viciosa y caliente. Teléfono tarjeta no es necesario gastarlo en una llamada. Llama las veces que quieras, hasta agotar tu SALDO. Sin esperas. Si te ha gustado hablar conmigo, DÉJAME AQUÍ UN COMENTARIO, me ponen cachonda leerlos.

  • Mis tetones por tlf Alba
 
 

ME ENCUENTRAS EN 930502580 TARJETA/ REGARGA SEGURA SALDO POR BIZUM / TELF 803456044. ALBA PARTICULAR

Para hablar con MADURA ANAIS 803577860 o Recarga Bizum/Tarjeta 930500029 Visita a ANAIS MADURA ESPAÑOLA AQUÍ

Deja un comentario